Caso 59516   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Hospital Angeles19/12/11

Hospital Ángeles Pedregal, pseudo cirujano pediatra

Hospital Angeles
El pediatra O. G. M. del Hospital Angeles del Pedregal, es un tipo intolerante, grosero, sin tacto, no tiene vocacion, nada profesional, discrimina y solo tiene un signo de pesos en los ojos!.

Mi hijo de 6 años se descalabro y la escuela nos envio con el y cuando nos atendio este hombre se burlaba de mi cada vez que le preguntaba dudas comunes como si habia que ponerle merthiolate o curarle la herida al niño, cuando el niño le explico que se pego con un pizarron este medicucho le dijo "Ay pues que pizarron tan tonto!" y le decia constantemente al niño que tenia "un hoyote bien grandote en la cabeza", tambien insistia demasiado en que yo me debia de salir del consultorio y dejarlo solo con el niño para curarlo pero como mi hijo no quiso, yo le dije que si no le molestaba preferia quedarme y este tipo al ver eso trato con mas rudeza al niño, no esperó a que le hiciera bien la anestesia y me dijo que me sentara pues si veia lo que le iba a hacer al niño seguro me desmayaba!, se jactaba que con una sola grapa quedaba todo bien cerrado, pero como se la puso mal, es decir quedó salida de una pata (anexo foto), le tuvo que poner 2 grapas, cuando me acerque a ver y vi que una grapa estaba salida le comente que ahi yo tenia que tener cuidado pues no habia quedado muy pegada esa grapa, y se enojo y me dijo; "Esta diciendo que yo no se poner esto o que?!, me dio una explicacion de que las grapas eran de titanio y mil terminos exoticos para que yo viera que "Si sabia", nos dijo que ya nos fueramos y ahi es cuando le dije que si no habia que sacarle alguna radiografia al niño, revisarlo, o curarle con merthiolate, se burlo y me dijo ay señora como dice eso!, claro que no!, y le hecho merthiolate al niño. Pero jamas me dijo que no se tenia que dormir pues habia sido un golpe en la cabeza, no le hizo ninguna revisión ocular ni de ningun tipo para ver que estuviera lucido y en buen estado. Este tipo casi me corria pero le alcance a preguntar que cuando volviamos a que le sacara las grapas al niño y me dijo que en una semana.

Hoy que volví la asistente nos pidio esperar pues todavia estaba en consulta alguien, pero a los 5 min. nos dijeron que pasaramos, nos mandaron a un cubiculo menos equipado con un refrigerador oxidado, tazas sucias en el fregadero y yo pense que quiza era un tipo de cocineta, ahi entro el doctor y justo cuando entro yo me lastime el ojo con un kleenex y este tipo jamas me pregunto si estaba bien, de hecho aprovecho el incidente y ni me saludo, solo miro al niño y balbuceo algo al salir, mi hijo me pregunto "oye mami que dijo?" y cuando entro de nuevo le pregunte, "disculpe doctor no le escuche que dijo", "Ah!, dije que cerro bien la herida y que en 2 minutos estan fuera". en eso saco unas pinzas las cuales ni estoy segura que fueran esterilizadas, y pues yo le pregunte si habia que anestesiar de nuevo para sacarle las grapas, a lo que inmediatamente el tipejo este se burlo de mi y me dijo "OBio no!, como le voy a poner anestesia para eso! jajaja," yo le dije "Sabe doctor?, diculpeme por hacer preguntas pero es que yo no soy medico y no conosco el procedimiento, por eso pregunté, nadamas, ademas...." y me quede callada, entonces este señor muy enojado con los ojos encendidos me dijo: "ademas que?!", le dije, "no mire, porfavor atienda al niño y ahorita platicamos", y me dijo "no!, ahora me dice!, ademas que?! si no me dice no atiendo al niño!" y le dije, "bueno, mire,ademas me parece raro que nos pase a este cubiculo, no se si es la cocineta o que sea y.." no me dejo terminar diciendome: "Mira!, este es un cubiculo tambien y ademas no estas pagando ni un centavo asi que no te quejes, lo esta pagando la escuela, y le dijo al niño, a ver! ven para aca!, y cuando justo le iba a quitar las grapas yo tome a mi hijo y le dije "Mire doctor, no se porque me habla asi, pero ya me dio usted mucha desconfianza a lo que el pseudomedico este me dijo "Ah si! pues vayase!", se dio la media vuelta avento las pinzas y se fue dejandome ahi.
Obviamente yo me sali, y porsupuesto que voy a quejarme en la escuela y con el seguro medico que tienen pues Obviamente! yo si estoy pagando ese seguro medico escolar y ademas creo que merezco explicaciones y una atencion medica sensible y digna. No un tipejo que nos maltrate, no nos atienda amablemente y asuste a mi hijo, solo porque no le pago yo directamente en ese momento la consulta. El doctorsucho O. G. M. del Hospital Angeles Pedregal mejor ya deberia de jubilarse y disfrutar de todo el dinero que se ha "ganado".
Hospital Angeles apestan
2030
Doctor A. C. del Hospital Angeles apesta
Hospital Angeles del Pedregal apestan
195342

20/12/11
Jiddu  11
Quizé pensó que estaba trabajando en el seguro social, ya ves que ahí son igual de animales...
22/12/11
cardenales  11
tambien te puedes quejar directamente en el hospital, es lo que mas procede.Soportaste demasiado... Que tipo tan nefasto.
22/12/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola a todos:
Los medicos nos deben de inspirar confianza, si no solicitemos que nos cambien de medico, esto se hace con el subdirector medico.

JAMAS!!!!, jamas!!!! dejemos solos a los niÑos con personas extraÑas !!!, sí el medico es una persona extraña para el niño, no importa quienes sea ese extraño, y más si el pide dejarlo solo, yo soy muy mal pensado, recuerden..... ojo, mucho ojo !!!!
27/12/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Cada bestia que se hace llamar medico .

Podriamos excusar la primera falta pensando en que tuvo un mal dia y miles de presiones , pero creo que rebaso el limite permitido en tanto de ser amable y de paso objetivo .

Jamas de los jamases hay que dejar a un menor de edad con un extraño aun siendo un medico hay que estar en vigilancia constante tanto de que no se le maltrate y que se le de un buen trato por parte del medico .

El niño no sabra hacer las preguntas pertinentes acerca de su estado y como llevar a cabo su recuperacion , esas cosas debe preguntarlas el padre o tutor.

Ademas uno que va a saber de los cuidados posteriores . Hiciste bien en xternar tus dudas y decirselas que tal sino te dice nada y surge alguna eventualidad .

Por lo que leeo en esta queja , lo que son los derechos del paciente

se los paso por el arco del triunfo este medico y seria muy pertinente que reportaras a este medico en la direccion de este hospital .
29/12/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los médicos pecan de narcisistas (en su cabeza el paciente no sabe y no entiende, mientras ellos son superdotados, buscan admiración y les falta de empatía), por lo que nos queda irnos con calma cuando comienzan con sus desplantes de prepotencia, marcarles la pauta e irlos capoteando en la medida de lo posible.

Reporte a ese médico a la escuela, seguro y hospital.
04/01/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
ay que horror, seguramente quiso hacerse el chistoso con tu hijo con sus comentarios del pizarron tonto y el hoyote pero se ve que es una persona muy extraña y con un sentido del humor bizarro tambien.

Me hace pensar que no le deben pagar nada extra por las consultas dadas por un seguro medico y por eso le da "pereza" atender a la gente y los humilla.

Que bueno que te quejes con la escuela, para que vean que clase de medicos los respaldan para casos asi y deberias tambien levantarle queja en el hospital, que aparte es uno de los mas costosos, pero aunque la consulta cueste un peso no se vale que traten mal a las personas.
Me quede con la duda si al final alguien atendio a tu hijo o si le dieron seguimiento a su caso.
14/03/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Esto se llama romper el codigo de doctor que dice que brindara sus servicios aun y cuando no obtenga nada a cambio.

Que mal por ese doctor que de doctor se ve que solo atiende a las actrizuchas de televisa y le gusta salir en cara
05/06/19
prets  19
Claro no se confíen , no por ser hospitales "disque particulares" no haya gente tan poco profesional como este "dotorcito", como no son sus hijos , por eso tratan mal a la gente, y asi en muchos hospitalejos que viste para dar servicio se pueden encontrar con cada personaje que salio de un basurero y mas en esa cadenucha