Caso 136004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Dr. Serna Veterinario20/07/18

Hospital Dr. Serna Veterinario (Gonzalitos, 40x, Vista Hermosa, Monterrey, N. L.) apestan

Hospital Dr. Serna Veterinario
Hospital Dr Serna Veterinario un asco de lugar.

Lleve a mi cachorro por vomito y diarrea, y la chica que me atendio (una disque doctora que no tiene ni 20 años) le hizo una prueba de parvovirus que era tipo test de embarazo, la prueba salio NEGATIVA y se aferró a que era Parvovirus, que se alcanzaba a ver una linea muy tenue en la prueba que indicaba el virus, me la enseño 2 veces y las 2 veces le dije que yo no veia nada.

Me empezo a decir como iba a morir mi perro, de paro respiratorio, cardiaco, etc. Que la mayoria de perros no sobrevive y me hablo de mil y un cosas negativas sobre como al final mi perro MORIRIA.

Despues, me dijo que tenia que llevarselo para administrarle medicamentos, que firmara una forma y lo dejara con ellos.

Cabe aclarar que todo esto paso en 3 minutos (la prueba, el resultado, el rollo y el firmado de documentos), por lo que no me dejó ni si quiera pensar o razonar toda la situacion.

Se llevaron a mi perrito y algo dentro de mi me decia que algo estaba mal, asi que les pedi que me dieran a mi perrito para llevarlo a una segunda opinion.

Me cobraron $950 pesos y los pagúe, lo unico que queria era irme de ahi, mi instinto me decia VETE YA.

Tome a mi perro, lo subi al carro y me fui al Hospital Sierra Madre en San Pedro, donde la atencion fue TOTALMENTE DISTINTA, me atendio un verdadero doctor (le calculo unos 35 años) y me explicó mucho mejor las cosas, sin prisas y dandome todo el tiempo del mundo para preguntar y entender la situacion, le mostré la prueba que le hicieron y me dijo que no era parvovirus, que el resultado era claramente NEGATIVO.

Dejé a mi perrito con ellos y al siguiente dia me llamaron para decirme que ya se encontraba muy bien, que habia sido una gastroenteritis y solo era cuestion de seguir con sus medicamentos y listo... Ya paso un mes de eso y mi perrito esta mejor que nunca.

No quiero pensar que hubiera pasado si lo hubiese dejado en la Clinica Veterinaria Dr Serna recibiendo un tratamiento INADECUADO.

En definitiva, NUNCA VAYAN si realmente aman a sus perros.