Caso 130717   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Belesar02/12/17

Hotel Belesar en Tlalnepantla pésimo servicio

Hoy fui con mi novio al HOTEL BELESAR ubicado en tlalnepantla, ya estabamos instalados en la habitacion cuando empece a sentir mojada mi pierna, nos dimos cuenta que el colchon estaba mojado hablamos a la recepcion y nos cambiaron de habitacion ya nuevamente instalados pedimos de comer unos molletes y un coktel de frutas con la granola y miel por separado para desayunar nos dijeron que en 40 min llegaban y nos llevaron casi una hora despues,

eso no es lo malo, nos llevaron un cocktel de frutas "atascado" de chantilly y granola, con decirles que parecia chantilly con fruta... le dije a la persona que no lo habia pedido asi y su respuesta fue "es que no me dijeron como iba" le dije que lo queria cancelar y su respuesta "me lo llevo pero ya no le vamos a dar servicio porque cancelo la orden", no tome importancia al comentario y se me hizo facil hablar a recepcion y comentarles lo sucedido para que por favor hicieran el cambio de cualquier manera ibamos a volver a pedir,

pasadas un par de horas pedimos de comer nuevamente a la habitacion y la persona que me respondio dice " son los de la (# hab) tomó mi orden y 10 seg despues llama y dice "no le voy a dar servicio no tenemos personal de cocina y colgo"...asi que inmediatamente despues mi novio y yo nos bañamos para irnos a comer y suena eñ telefono y no se cortaba la llamada cuando queriamos contestar y de repente, abrieron eñla puerta del garage y se escucha " que desconectaron que esta sonando la alarma"...

asi que mejor NO vayan a ese lugar capaz que regresan la comida por error de ellos y te tratan como delincuente...al final la culpa es del servicio del hotel y uno como huesped termina pagando los platos rotos! Y todo esto por 30 pesos que cuesta el plato de cocktel!
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/09/18
Nacha la cucaracha  18
Yo encontré una cucaracha en la cabecera de la cama. Al descolgar el teléfono para reportarla corrieron 2 más por el buró.... Nunca me había pasado. Y lo peor es que al reportarlas la recepcionista hizo caso omiso, tuvimos que bajar para que alguien nos hiciera caso. Y solamente nos recibieron con otra llave para cambiar de habitación.