Caso 134744   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Abcentral04/05/18

Hotel abcentral acoso y abuso.

Hotel Abcentral
Me he hospedado ya varias veces en ese hotel y normalmente me acerco a la ventana para fumar pues a mi novia no le agrada que lo haga en la cama y me toco la mala fortuna de presenciar como un empleado de ese lugar un tipo alto, moreno y medio pelón, acoso a una de las muchachas de la limpieza, yo me hospede en una habitación con cochera de las que tienen jacuzzi y en el cuarto de enfrente esta persona quería no se si abrazar o manosear a una de las chicas de la limpieza, ella manoteaba no dejándose tocar y el se ponía el dedo en la boca como indicándole que no hiciera ruido, se reía burlona-mente y bien que lo vi reír pues creo tiene barba, avanzaba hacia ella que solo lo empujaba con las dos manos inclusive tuvo que subirse la escalera para que la dejara, después de unos instantes otro hombre salio al pasillo a buscarlo afortunadamente y se retiro con el.

No puede ser que tengan empleados así, es una vergüenza que se permita que acosen a la gente que trabaja por necesidad, este señor terminara agrediéndola de nuevo o algo peor, deberían tomar cartas en el asunto, de por si este hotel abc tiene mala fama en la colonia de maltratar a sus trabajadoras ahora lo compruebo, no solo es maltrato es acoso, no se si este individuo es supervisor o algo así por que no usaba uniforme, normalmente me atienden unos tipos malencarados que van de negro con corbata rosa, el estaba de civil, ojala el dueño tome acción y no permita estos abusos.

Y ojala que la gente que trabaja en hotel abc no permita que se pasen de listos para mantener su trabajo su dignidad vale mas.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios
Este Motel si que apesta...
19435
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

20/06/18