Caso 85787   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Lisboa08/12/13

Extorsiones Hotel Lisboa DF

Hotel Lisboa
Hotel_Lisboa de la ciudad de Mexico ubicado en av. Cuahutemoc frente a Plaza Cuahutemoc, hola esta queja es para que tengan mucho cuidado con ese hotel, les platico mis tios que venian de guerrero se quedaron una noche alli, no pasaron en su habitacion mas de 10 minutos cuando recibieron en su habitacion una llamada de EXTORSION! Mi tio se puso muy nervioso pues le dijeron su nombre completo al igual que el nombre de mi tia los amenazaron de que en cualquier momento podrian entrar y si no cooperaban matarlos por que no estaba tratando con cialquier delincuente de 3ra era ni mas ni menos que un jefe del cartel de la familia michuacana.

Afortunadamente mi tia no cayo en la extorsion salieron inmediatamente del hotel. es claro que las recepcionistas estan involucradas con este tipo de delincuentes tengan mucho cuidado! Mis tios al reclamar la llamada de extorsion a las chicas de recepcion friamente contestaron que solo eran llamadas al AZAR cuando esto no es cierto.algunas recepcionistas del Hotel Lisboa de la ciudad de Mexico estan involucadas con LA DELINCUENCIA.
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios
Este Motel si que apesta...
Motel Oasis... wua asco
19193

Desmond  08
Lamentable situación, definitivamente están involucradas las recepcionistas.

No es la primera vez que escucho este nuevo modo de extorsión y me parece preocupante, no solo en este hotel, ya en ningún lugar se está tranquilo.

Saludos
rdm  13
mucho cuidado caray es increíble que ya uno no pueda estar seguro en ningún lado
HartoDe...  13
Gracias por el aviso.

Que bueno que tus familiares salieron de ahí de inmediato. A lo mejor aquí les pueden auxiliar Link y se haga algo en contra de las personas de ese hotel…