Caso 60362   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kuboz Motor Hotel06/01/12

Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Hotelería y alojamiento / Moteles

Saludos a todos!

Bien, solo quiero compartirles la experiencia que tuve hace unas semanas en dicho motel, era la primera vez que hiba, esta nice el motel eso si, pero, si es de las primeras veces que vas con tu pareja no te lo recomiendo o si eres delicado y piensas en tu privacidad.

Paso que en plena acción yo y mi pareja, fuimos interrumpidos 2 veces! y para que, para decirme; "disculpa, venimos a cobrarte el cuarto"; cosa que ya habia hecho desde el principio que llegue, y una mucama siempre te lo cobra al principio.

Pasaron 20 minutos desde la 1ra interrupción, y otra vez... yo molesto, sali de la habitación y hable con la persona diciendole que registre bien en sus notas, que ya me habia arruinado la noche. Molestos nos cambiamos y nos fuimos. Y no quedo mas que decirme, disculpenme. Ya queria reyarsela,, pesimo pesimo servicio.

Envie un correo exponiendo mi caso, y ni una respuesta recibi, nuevamente, valla servicio tan pesimo que ni para recuperar la confianza de los clientes sirven.

Si piensan ir con su acompañante, vallan a otro lugar, por que
a mi me dejo una malisima experiencia.

Y como recomendación, siempre siempre pidan una nota de cuando paguen el cuarto, si no se los estaran cobrando.

Motel Kuboz ubicado en los Cubos, Zapopan, jalisco.. APESTAN!
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Este Motel si que apesta...
19436

06/01/12
steeltowers  11
Chale amigo...!!

Tras pagarle todavia ir a cobrar de nuevo?? Ese es un mega insulto y una patada en donde ya sabes!!

No me imagino lo que se siente que te hagan eso, pero de cortarte la inspiracion fue todo el acabose y la rabia por que echan a perder todo.

Estoy de acuerdo con tu queja, mejor evitar ese lugar, no vaya a ser de que a la otra nomas pises el cuarto 5 minutos ya te esten corriendo.

Saludos matador, y ojala que nada mas haya quedado en una simple vivencia!
07/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajajaja ya ves amigo eso te pasa por ingresar con otro hombre a la habitacion.
seguro les dio curiosidad saber quien morderia la almohada suerte para la proxima e ingresa a un motel que tenga un arcoiris en la entrada ahi no los molestaran