Caso 30623   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Central08/12/09

Hotel Central, falta de comunicación y coordinación interna

Hola que tal.

Los pasados días 27, 28 y 29 de Noviembre, mi familia y yo fuimos a la ciudad de Teziutlán en el estado de Puebla. Semana y media antes había hecho la reservación al Hotel Central por una habitación con 2 camas matrimoniales, de ante mano ya sabía que era la habitación No.20 y le dije a la señorita que ese número de habitación era la que me debiera de reservar, no sin antes la exigencia de parte del hotel de pagar lo correspondiente a un día y le hiciera el envío del comprobante para así poder reservar la dichosa habitación.

Cuando le mande el comprobante de pago vía mail, me comentó un par de horas mas tarde cuando hablé de que ella no tenía acceso a la PC asignada a la administración (Argumento muy estúpido, ya que si ella trabaja en la administración del hotel debiera de tener como herramienta de trabajo su PC). Accedí a enviárselo por fax, posteriormente hablo y me comenta esta vez que no se veía el sello del banco; nuevamente se lo vuelvo a enviar y me comenta que nuevamente no se veía pero que así me lo aceptaba, nuevamente le hice énfasis en que me reservara la habitación 20 y hasta se lo escribí en la copia y me comentó que no había ningún problema.

Cuando llegamos otro empleado imbécil me comenta que la habitación 20 estaba ocupada y que nos podían ofrecer otra a lo cual yo no accedí y pedí hablar con el gerente, su comentario fue que no estaba el gerente, que lo podía localizar hasta el otro día al medio día. Accedí a que me dieran otra habitación, más amplia que la veinte, solo que el detalle radicaba en que daba a la calle más transitada de esa ciudad. Solicite el cambio de la habitación nuevamente sin embargo, su argumento fue que todas las demás habitaciones estaban reservadas.

Al otro día pido hablar con el gerente y me comentan que iba a llegar hasta el lunes y que no me podían cambiar de habitación, por lo que definitivamente tuvimos que cambiarnos de hotel debido a esta actitud tan déspota de los empleados.

Lo grave del asunto es que el Hotel Central Teziutlán, se las da como uno de los mejores de esa ciudad, pero definitivamente el servicio si está en detrimento.

Saludos.
TELCEL cobra uso de internet aunque no lo uses
Banamex, deposito equivocado
FedEx Puebla (Teziutlán)
Decompras.com nunca responden

09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que curioso que si respeten las reservaciones de los demás pero la tuya no. Menos mal que tuviste opción de cambiarte de hotel, por lo menos ellos fueron los que se perdieron el negocio.
27/10/13
Cerogenes  13
A mi me paso algo parecido el año pasado, reservamos una habitación doble, para tres personas, claro, con el anticipo correspondiente que exigen; pero llegando al hotel me dicen que no había habitaciones disponibles con el argumento de que iba a ver un evento, y que por error del empleado que me hizo el trámite de reservación, esta no se llevó a cabo.

El gerente accedió a devolverme el dinero del anticipo en ese momento y mejor nos fuimos a otro hotel mucho más recomendable en todos los aspectos.

Por lo tanto, considero que hotel central Teziutlán es sumamente deficiente.