Caso 30625   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL08/12/09

DHL Global Forwarding $%&#+*@ de compañía

El día 17 de noviembre 2009 DHL Global Forwarding, a partir de este punto: la mier*a de compañía avisó de la recepción de un paquete proveniente de Alemania.

1 semana después la mier*a de compañía no avisó con ninguna notificación de la recepción de la misma y la demora, por supuesto se generó. Mi cliente está enojadísimo por mi servicio (mi servicio es perfecto, pero los hijos de su pu*a ma**e de la mie*da de compañía son los que me hacen quedar mal).

Para no hacerla muy cansada, tras un presupuesto realizado y un aumento de 35% arbitrario por la mie*da de compañía y después de que les deposité sus fletes y desconsolidación y estos pende*os no tienen la capacidad para ver sus estados de cuenta bancarios.

Hoy siendo 8 de diciembre los hijos de su $%&#+*@ todavía no me entregan mi producto después de solicitarles un pedido sin problemas sin trabas y sin chin*aderas.

MORALEJA no utilicen a estos mierdas ladrones mentirosos, son todos unos hijos de $%&#+*@ que no les contestaran el telefono ni los e mails.
195837

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desgraciadamente no todos los paquetes que maneja ninguna empresa de paquetería llegan a tiempo. Te sugiero escribir una carta al corporativo Link para que les comentes de tu problema en la ciudad de México a ver si desde allá tratan de hacer algo. Suerte!
09/12/09
Como es que no vamos a usar DHL? Tu caso ha de ser muy particular. En envios internacionales no conzoco un servicio mejor que el de ellos, y eso que ya los he usado varias veces para enviar paquetes a Asia. Lo unico que podemos hacer aqui es compartir tu enojo.
Monina90210  08
Hasta al mejor cazador se le va la liebre, eso es un hecho.
20/02/10
cegreal  08
Podrias tratar con UPS pero al final todos son iguales solo q es un poco mas caro ups