Caso 97801   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Chocolate31/12/14

Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

Hotel Chocolate
El dia 31 de diciembre llegue a guanajuato y uno de los guias que encuentras entrando a esta ciudad me recomendo y me llevo directamente a este hotel ,diciendome que era uno de los mejores hoteles que hay en esta hermosa ciudad, de entrada en recepcion me atendio una señorita amable me dio un costo de 2200 pesos por noche en una habitacion segun de lujo

Y sin preguntar a mas accedi a pagar los 2200 pesos y me explico que la tarifa incluia desayuno continental y tambien transporte del hotel al centro y del centro al hotel las veces que como huesped se necesitara, entramos ala habitacion y estaba media limpia estaba como abandonada y un poco sucia, por cierto no me dieron algun recibo de haber pagado los 2200 pesos,ya estando en la habitacion nos dijeron que por la noche nos entregarian la llave sabiendo que eran casi las 3 de la tarde ,estando en la habitacion acomodamos nuestras cosas y decidimos salir a comer a su restaurant

Que de su carta no tienen ni la mitad del menu, es mas de bebida solo coca cola y coca cola ligh por que les pedi bebida para dos niños de 4 y 5 años y no tuvieron que ofrecerme.
Pero dejemos las comidas, y veamos lo demas, les pedi el servicio de transporte para ir al centro y si me llevaron ala universidad de guanajuato y me dijeron que cuando regresara al hotel les llamara y ellos regresarian por mi despues de 10 minutos de hacer la llamada y me recogerian en el mismo lugar:

Primera llamada 20:02 y me contestaron que pasaban por mi familia y su servidor de 10 a 15 minutos
Segunda llamada 20:35 me contesto el encargado y me dijo que el carro ya habia pasado por nosotros y que no estuvimos, acordamos que hiban OTRA VEZ a enviarme el transporte y le comente que si no era mejor tomar un taxi por mis niños de 4 y 5 años y me dijo que no

Tercera llamada que hice 21:11 me contesto la misma persona y me dijo que el carro estaba atorado en el trafico en el centro que hiba atardar mas tiempo que le diera 5 minutos mas
Cuarta llamada 21:30 me contesto el mismo joven y me dijo que el centro de guanajuato estaba cerrado y que el vehiculo del hotel estaba atrapado y me dio el nombre de la calle que estaba cerrada, me dijo vengase en un taxi por que el carro no va allegar tuvo un problema y no hay carro,lo gacho fue que el nombre dela calle que me dio en donde el carro del hotel estaba atorado y esa calle esta a una cuadra de la universidad de guanajuato lo cual era una mentira por que ahi logre tomar un taxi para el dichoso hotel chocolate guanajuato.

Logre llegar al hotel pasado las 22:30 de la noche con mis dos niños durmiendo y con tremendo frio, no era mas facil decirme desde las 20:00 vengase en un taxi por que no vamos a ir por usted y su familia?
Cual es el beneficio de este tipo de hoteles con esa tarifa tan elevada y prometen cosas que no van a cumplir,limpieza pesima, desorden en platillos como por ejemplo: platillo del hotel enchiladas mineras donde en la carta dice con pollo y te las sirven con tortilla vacia ,sin relleno y puras papas con queso y esto es ala carta no esta incluido,donde llamas a recepcion y hasta la 6 llamada te cintestan

Y a fin de cuentas fue el mas pesimo 31 de diciembre que he estado hospedado en un hotel: hotel chocolate guanajuato apesta
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Samsung 120 días sin respuesta

01/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale que hardcore, desde que al principio dijiste que la habitación se veía abandonada y que no te dieron recibo, así como que ese jale me dió mala espina, así un hotel así como de tercerita, estilo saw.
01/01/15
gerardo serrano  14
Por cierto el desayuno continental nunca existio ,nunca me dieron los pases y no habia nadie en su restaurant ,de este hotel chocolate guanajuato....
06/01/15
cain2  13
El problema de ese hotel es su gerente, prepotente, ridiculo en sus exigencias y sin experiencia. Un mocoso con carrera de sistemas fracasadas. Lo pensaba demandar por situaciones relacionadas con su puesto, por eso lo investigue, pero al final, no valia la pena.