Caso 63647   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar 22/03/12

Movistar aguas con su "internet"

Movistar
Qué tal amigos, aquí de nuevo dando unos avisos. Mi caso es simple, El día 26 de Feb, Tuve la gran idea de contratar un módulo de "internet" de Movistar . Cual era 1 gb X 30 días. OK recargé. 300 pesos de saldo y me fueron descontados 199 del plan de datos.

Cuando recargué me llegaron 500 pesos de saldo "regalado" que debia terminarlos para el 26 de marzo. Bueno todo iba bien, hasta llegue a pensar que Movistar no es tan ratero como todo mundo dice... Pero ho error.
El día 19 de marzo es decir hace. hace 3 días y con solo 22 días de servicio de internet". Me llega un mensaje. Tu modulo ha expirado..
Ok, para esto en todo el tiempo que tuve mi saldo que fueron 101 pagados + 500 de promo. Solamente pude llamar aproximadamente 40 minutos. + algunos 30 mensajes de tex. Para el día 19 consulté el saldo en interent y tenia 289 pesos. para el día siguiente, Desapareció mi saldo, ya que según ellos el día 19 accedí a su lento "internet" y me consumí los 289 pesos en internet. Solamente checando 3 correos. Les llame me explicaro que iban a checar porque se me venció y porque habia desaarecido el saldo... Y lo único que tuve fue que me llamaran diciendo.. pues usted se termino su giga. Y del saldo no me dieron respuesta.
Solamente, dicen Qué no es 1 giga? si solamente tuve 22 días el servicio. Ni si quiera pude ver + que 3 videos en youtube porque tardaba como 20 mintos en descargarse, avisos de correo. y uno que otro día conectarme al mensajero. checar el face, pués adiós 1 gb, adíos saldo.

Movistar_ promete te regala, y te lo quita a lo puerco. Todas las compañias son igual de rateras

Te j+den todo el día que recargues, que te dan el doble. bla bla. y cuando menos te das cuenta tu saldo se esfumo. Ahora ni puedo entrar a checar el saldo por la compu, las ultimas veces no aparecía en qué había gastado el saldo.

La verdad que en México tener un lujo que ya no es lujo en ninguna parte del mundo, aquí te lo quieran vender como si fuera algo tan valioso o una cosa vital para la vida.
Solamente quise intentar con mi cell que tal funcionaba con interent, pero es imposible con estos nefastos rateros.

Conclusión, quieres gatar dinero sin recibir un buen serivicio, contrata esos módulos que ofrecen.

No quiero presumir. pero para la gente que no sabe, en USA pagas 49.99 De dolar. vienen siendo ($620) Por mes y obtienes. ***Llamadas ilimitadas, ***mensajes ilimitados. ***Internet rápido e ilimitado.

En México un plan como esos. no lo bajarían en menos de 2 mil pesos como los que tienen los ratas de iusacell.

urge un cambio! o deplano mejor no usar nada. tecnología j+dida.

23/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hola camaradigital, me parecio muy buena tu queja. No soy usuario Movistar porque tiene muchas cosas que no me gustan, empezando por sus telefonos que son muy limitados y su red que es lenta.

No te voy a decir que te cambies, pero yo rara vez tengo problemas con Telcel. He utilizado varias empresas de celular y con la que menos he tenido problemas es con la que tengo, el internet no falla y mi consumo lo puedo consultar gratis en su pagina.

Por cierto, hay una compania en USA que te da velocidades 4G, llamadas ilimitadas en USA y textos ilimitados a USA y Mexico por $40 ($480 pesos mas o menos) claro que no puedes comparar Estados Unidos donde una persona gana en un dia lo que aqui se gana en dos semanas con nuestro Mexico. Por algo Carlos Slim es el mas rico del mundo! Link
23/03/12
camaradigital  09
Sin hacerle promocion a telcel, mejor usare mi mega amigo telcel, Ya que si le pongo 500 pesos me regala 400 de tiempo aire + 500 megas para navegar, y todos los detalles del consumo de internet los puedo checar en internet. ah si es 3g
24/03/12
camaradigital  09
Hola Antoni, Tenia mi chip de telcel pero ahora viendo la magnitud de robar de movistar y su lento y chafa servicio mejor me quedare con telcel. Y esa nueva de mega amigo la verdad si funciona y puedes ir viendo cuanto te has consumido.. Hablando de los salarios comparados con México, si lo iba a comentar. Alla en usa. por muy jodas. Pagas tu cell ilimitado con 3 o 4 horas de trabajo. Lo que en México sueldo promedio. Seria de 4 días por muy jodi do. a 2 días por regular dias de trabajo.

Espero que en un año ese cules de Carlos Slimm que de Slim no tiende nada. nos ponga 1 giga X 100 pesos. aun sería caro pero sería más rasonable. A todos los que andamos pendej-eandole por tener unos megas para navegar la verdad que ahora si el mega amigo de telcel esta de poca. Toda la razon te doy y consultando lo que te has acabado es facil por la compu...

Un saludo!.

otra cosa... por agregar... por que en México los celulares smartphone son Extra carisimos?
que no mammmen y ya los bajen. Que la tecnologia sea para todos!!!
28/03/12
antibanamex33  12
Tuve problemas iguales,se me vencia el proximo 5 de abril,ya no toleraba tanta ineptitud de movistar,me regrese a telcel.Compre el paquete igual que tu,se desaparecio el saldo,y no podia conectarme,perdi tiempo en ir personalmente, ya que por tel no se puede solucionar nada, me decian quita la bateria por 5 minutos,pobre tapa me la acabe de tantas veces. Me dijeron que el internet es para navegar,no para descargar,o sea que si ves tu correo descargas,ves un video descargas, etc y eso es descontado de tu saldo no del paquete, la ultima consultando el saldo me cobraron a 9 pesos el minuto,navegando, 5 dias lo pude usar.problemas y mas problemas,gano no estando con ellos.
04/05/12
Choco_Enojado82  12
yo compre un modulo de 100 de msn y correo y me desaparecieron mi saldo, que poca etica de esta empresa, aqui en mexico nosotros los consumidores estamos indefensos ante los actos abusivos de empresas como esta da coraje e impotencia, la verdad yo tenia años usando su servicio pero con el servicio tan pesimo que me han prestado ultimamente mejor me cambiare a telcel, no queda otra hay poca tela de donde cortar en mexico te vas con el malo, el mas malo o el peor, asi de jodidos estamos en mexico.....
08/09/15
HAKIN  13
Pues creo que ya cambiaron las cosas MOVISTAR esta metiendo un plan ilimitado por 199 pesos, que son mucho menos que los $620 pesos que dices en estados unidos, y ademas puedes hablar a estados unidos mexico y canada. que tal!!!

Creo que las cosas estan cambiando aqui en Mexico.

Que si existen cosas me dio extrañas con movistar que desaparece el saldo, que se corta el servicio antes del mes, que bueno, es una porquería dicen, pero ya estamos entrando a una etapa en donde se esta mejorando mucho la oferta popr la entrada de att a Mexico, pues movistar esta mejorando sus ofertas bastante.

Que sigo sin entender a movistar