Caso 123019   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Las Cavas24/03/17

Hotel Las Cavas Tequisquiapan roban

151
En Hotel Las Cavas roban. Los empleados estan de acuerdo y te siguen cuando sales del cuarto. Por medio del radio se comunican y te roban las cosas de valor que con trabajo conseguiste es una pena que a mi con mas de 35 años vistandolo me traten asi y a cualquiera.


La gerencia no se hizo responsable y levanté mi demanda. No fui el unico cliente ese dia. Abrieron habitaciones de varios y también les robaron. Es una porquería y las instalaciones asi como la comida es pésima. Hotel Las Cavas ya no es el hotel que era antes. Abusados. Si gustan tengo fotos de la demanda para que vean que les hablo en serio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
jcoroalc  15
2
Reportar
Pues que raro, yo voy al menos unas 4 veces al año y acostumbró llegar a este hotel. De hecho la última vez que fui fue en semana santa del este año 2017 y todo bien. Lo único es que ya necesita un poco de mantenimiento el lugar, que es lo que hablaba con el administrador pero me la pase bien y los objetos de valor como laptops las puedes dejar en la caja de seguridad de la administración sin problema. Yo creo te toco la de malas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario