Caso 7339   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel L'Orbe08/01/08

Hotel L'Orbe, peor que hotel de paso!

El año pasado fui con una amiga a la ciudad de Orizaba, Ver. y por recomendación de un primo nos hospedamos en el Hotel L'Orbe, que según era de los de mayor tradición y comodidad en la ciudad.

Al llegar a la habitación, nos dimos cuenta que se encontraba sucia, con mucho polvo y olor a humedad, los muebles eran ya viejos y desvencijados y la cereza del pastel: al abrir el closet para colgar mi chamarra encontré en el piso un par de revistas pornográficas.

Vaya! Qué detallazo para un hotel tan "tradicional" como se precia de serlo.

Bueh... como eran las 2 de la mañana no había gran caso y decidimos dormir ahí esa noche y al día siguiente buscar una mejor opción.

Total en la mañana bajamos a desayunar en el restaurant del hotel. Mi amiga ordenó spaghetti, y cuál no seria la sorpresa al encontrar un cabello largo enredado entre la pasta.

Inmediatamente me quejé con la camarera la cual todavía dijo "Ay, seguro es de la señorita", siendo que el cabello estaba ENREDADO en la pasta, no es como si se le hubiese caído a mi amiga en ese momento, además de que el cabello era mas corto que el de ella y mas largo que el mío.

A fuerza de insistir nos cambiaron el platillo, pero en la cuenta nos cobraron el platillo nuevo y el spaghetti. Me rehusé a pagar y les armé tal alboroto que les espanté a dos posibles huéspedes, hasta entonces fue que el gerente se acercó y le eché en cara lo de las revistas en mi habitación y el incidente del cabello.

A fin de cuentas no pagué ninguno de los dos platillos, pero se negaron a compensarme por lo de las revistas.

Ojalá se pudra su porquería de edificio y se les caiga encima por cerdos, no puedo creer que su hotelito sea tan cutre y caro, he estado en hoteles de paso mas limpios, lujosos y baratos! Y no es broma! xD
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

08/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que buen tip para no caer en sus garras jamas saludos
08/01/08
shaylaverdin  / shayla  / 08
ups, cada vez que voy por trabajo me quedo ahi y pues no me ha pasado tal cosa, es cierto la gente no es educada ni el trato es muy bueno pero no te creas asi es mucha de la gente de orizaba, son medio groseros, es cierto el hotel tiene muebles viejos y pues no son comodas las habitaciones, no corresponden al precio que pagas, yo lo hago porque a la vuelta esta mi trabajo y puedo dejar el auto todo el dia en el hotel, pero pues que mala onda lo que paso contigo y que te hallas llevado una mala imagen de esa ciudad, ojala en tu proxima visita te encuentres con un trato mejor, mira te sugiero que en la proxima vayas sobre la carretera prioncipal al fiesta inn no es muy caro es casi lo mismo que el l'orbe y sino enfrente hay uno casi llegando al ado que no se me hace malo y el precio es mas bajo que el l'orbe, suerte.
09/01/08
JS7  / Jorge  / 08
hola Shayla, sabes qué? lo peor es que mi familia es de Orizaba aunque yo radico en el DF, y pues aunque no tengo mala imagen de la ciudad si me decepcioné del hotel que se supone es de los mejores de ahí. Y si, la próxima vez que vaya mejor me hospedaré en el Holiday Inn, en el Fiesta Inn, en el Cascada o hasta en el Trueba, pero JAMAS regresaré al bodrio ese llamado L'Orbe.

Es que caray, el pelo en la sopa a lo mejor y lo toleras, pero las revistas? Imagínate que viajes con niños y te encuentres con esas sorpresitas en un hotel que se supone es de categoría.
29/01/12
mandrake54  12
Sabes en Orizaba existe muy poca cultura piensan que la fuentes de trabajo como bares y cantinas son lo mas productivo al igual que este hotel demuestra los pocos valores de esta ciudad llena de bares cantinas y hoteles de mala muerte