Caso 120969   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Ritz Acapulco16/01/17

Pésima actitud de servicio en Hotel Ritz Acapulco

Hotel Ritz Acapulco
Buenas tardes Mi queja es por la pésima actitud de los Gerentes de recepción del Hotel Ritz Acapulco la Sra. G.P. y Gerente general del hotel Sr. A.D. Hice reservación con Best day pero al querer confirmar mi hab. con vista al mar me comentaron que era de acuerdo a la disponibilidad del hotel. Para no entrar en detalles me cominico al hoetl y les digo que yo necesitaba ese tipo de hab. y me comenta la gte de reservaciones que eso no es posible, que si la ocupación lo permitía entonces si pero que si quería garantizar ese tipo de hab tenia que depositar $300 por noche.

En ningún lugar de mi hoja de reservación dice que hay que depositar un extra, si me lo hubieran comentado tal ves los hubiera pagado pero el chiste es que pedí hablar con la encargada y me comunican con Sra. Peralta que con una actidu pésima y prepotente me dijo lo mismo de los $300 y que si yo me quería quejar ante profeco lo hiciera, que ella tenía su propio contrato y en pocas palabras no le importó mi molestia, Envíe una carta al Gte. de división cuartos con copia al Gte. General y su asistente comunicandoles mi inconformidad con el trato recibido por ésta sra. que menciono.

No recibí respuesta y al comunicarme con el Gte. general, cuál fué mi sorpresa que me encontré con una actitud peor, muy altanero, prepotente, grosero y con cero actitud para resolver mi queja. Con muy mal modo me dijo que me darían mi hab. así como la pedí, me dijo que no había recibido ningún correo pero que el lo iba a investigar.

Jamás me ofreció una disculpa por la mala actitud que recibí y sólo me dijo que si no me parecía podía cancelar mi reservación y buscarme otro hotel. Mi pregunta es, que clase de personas están ocupando tales puestos que se supone están para dirigir el buen funcionamiento de un hotel, el buentrato hacia los huéspedes? Soy Lic. en Administración Hotelera y jamás vi que una persona con un cargo de Gerente hiciera eso. Si un empleado no lo podía hacer menos un Gte
Hotel Ritz Acapulco apestan
Dish "recuperadores de antenas"
Century 21 son una bola de corruptos
Nepotismo del Presidente Gustavo Vargas
Megacable apesta su servicio

18/01/17
TonyMontana  17
Normalmente los hoteles te dan lo que compras. Si compraste un paquete económico no esperes mucho más de eso. te fuiste a pelear con todo el hotel cuando la agencia debió de explicarte los pro y contras antes de viajar. es obvio que si no hay disponibilidad de vista al mar tienes que pagar para obtenerla. tu eres lic. en admon. hotelera y deberías saber eso.
18/01/17
Paco_Gonzalez1  16
Si uno entra e inicia el proceso para hacer una reservacion para una habitacion en ese hotel desde el primer momento aparece esta opcion....Más información de la habitación.... si uno da click aqui y observa los datos señala lo siguiente....

Vista de la habitación
Vista al mar (sujeto a disponibilidad)

Si tu dices ser administradora de hoteleria saber perfectamante bien el significado de "SUJETO A DISPONIBILIDAD" lo cual indica que queda a consideracion del hotel el poderte dar este tipo de habitacion, ahora el hotel en ningun momento te esta negando el servicio simplemenente te indican que para ese tipo de habitacion necesitas hacer un deposito a modo de garantia.