Caso 93820   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Toledo25/08/14

Chinches en Hotel Toledo Yahualica

Hotel Toledo
Se niegan a cambiar colchones y sábanas. Ese hotel tiene plaga de chinches si la dueña sigue sin quemar los colchones, despues fumigar y posteriormente poner nuevo mobiliario JAMAS se va a deshacer de las chinches. Lo único que nos ofrecieron fue un baygon y un aromatizante para difuminar el olor del insecticida y volver a dormirnos! Nos quejamos y solicitamos el reembolso pero el hotel solo tiene empleados que no pueden tomar decisiones.

La encargada (M.) nunca contestó su celular, tuvimos que cambiarnos de hotel es decir doble gasto! Bueno ni una disculpa, absolutamente nada! por que ni la encargada ni la dueña estuvieron localizables. Busquen otra opción si tienen que ir a Yahualica por que ese hotel seguirá con chinches.
Grupo Cancun Sí apestan
Centro Vacacional Oaxtepec apestan
Bosque Escondido, informales y charlatanes
HostelBookers no tiene seriedad cuidado
SKY VTV apestan de mas
Claroshop.com publiciadad engañosa
Linio ya chafeo

27/08/14
escorpion83  14
Deberías publicarlo también en una pagina especializada en viajes, como Tripadvisor para que le llegue a mas personas, y cuando le baje la clientela vas a ver si no hacen algo.
31/01/17
packermx  17
Uy... que bien que me tope con esta publicación, planeaba reservar un par de semanas con mi familia en ese hotel, mejor buscaré otra opción. Gracias.
31/01/17
19388
Jajajajjaj te pasaste con lo de que te quejas y sólo te dan un baygon para que tú resuelvas el problema.

Efectivamente utiliza tripadvisor mínimo para alertar a futuros viajeros.