Caso 167434   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hosteando15/10/23

Hosteando me robó 70mil pesos

Hosteando
#MeQuejo de Hosteando y Airbnb… hice una reservación donde el precio confirmado eran 9600 totales y me cobraron 70mil en la tarjeta cuando les pedía ayuda de lavaron las manos y me mandaron con los dueños del depa, voy con esta empresa Hosteando y me mandan con Airbnb cuando les demostré que lo que publicaron era otra cantidad me dijeron que cancelara cobrándome 35mil pesos de penalización …

Desmond  08
Pero ¿Cual es la excusa o justificación para cobrarte 70 mil pesos? En el pantallazo se ve claramente que el cobro es por 9,600

Yo con eso y con los correos de confirmación metería una reclamación no a ellos sino a American Express por cargo no reconocido con la evidencia que tienes y listo.
wiIfris  23
No batalles, si te lo cargaron a tu tarjeta, sea débito o crédito, habla a tu banco y desconoce la operación, involucra a condusef, asi le hice yo con un caso similar al tuyo, tardaron un par de meses, pero me devolvieron hasta el último centavo.

En tu declaración sujétate a tu versión de que tú no hiciste el cargo, ni conoces a estas personas, verás cómo te solucionan.

wiIfris  23
Adicionalmente, corta comunicación con los del hospedaje, ni para saludarlos aceptes la llamada, todo hazlo con tu banco y condusef.