Caso 165261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IIIEPE25/02/23

IIIEPE Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación apestan

IIIEPE
Esta institución Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación es un fraude. Te dicen que tienen validación USICAMM pero en realidad no la tienen. Los que somos maestros sabemos que la validación USICAMM es muy necesaria para poder escalonar en el trabajo. Y al final ni título te dan. Cuando preguntas sobre el título siempre te dan la excusa que la SEP es la que tarda y que la pandemia y puro bla bla bla, en otras escuelas los titulos también los da la SEP y tardan menos.


Algo tiene esta escuela, actualmente ni les funciona el clima, los maestros ni se actuaizan, es el mismo programa en los últimos 5 años, da la apariencia que solo les importa aumentar la estadística para los informes de Gobierno. Se inventan medallas entre si mismos... por ejemplo publicaron en sus redes una medalla al mérito ecológico, dada por el municipio de Monterrey! que también está gobernada por el mismo partido. Es mas el alcalde de Monterrey y el gobernador del estado descaradamente en eventos conjuntos se han mencionado como amigos.


La rectora actual no sabe nada de educación, es una persona que parece que le importa mas el selfie, y pues okey no tiene la culpa, a ella la pusieron, ¿porque clase de méritos ó favores? no lo se, y ni si quiera me quiero poner a pensar en eso.


Los maestros son los mismos durante años, no cuestiono su calidad pero ¿que evolución puede tener una maestría que ni actualizas maestros ni programas?


Es algo realmente impresionante pero que puedes esperar de un gobierno que se maneja en selfies, stories, reels y sentirse todos tiktokeros e influencers.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60896
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79182
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31025
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11202
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario