Caso 109700   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Iluminart-E Empresa Cultural25/01/16

Iluminart-E empresa cultural apestan

Iluminart-E Empresa Cultural
CUIDADO CON A.S.B. propietario de ILUMINART-E EMPRESA CULTURAL: Estafador el cual te cobra por exposiciones las cuales nunca organiza, miente de tener una cartera de clientes, se niega a devolverte el dinero si le cancelas poniendo mil pretextos para ello. A.S.B. afirma que el es curador, galerista y mueseografo, solo lo ultimo es cierto. el propietario de Iluminart-e empresa cultural a demostrado ser un hombre muy violento y carente de empatia e inteligencia de todos tipos.

Tampoco le paga a sus empleados, varias de ellas ya me han dicho la verdad al respecto de este sujeto. Tengan cuidado con a.s.b. iluminart-e empresa cultural un museografo sin escrúpulos el cual se embriaga en sus propias subastas y una empresa semi fantasma la cual no le paga a sus empleados.
Pongo las conversaciones por whatsapp que este museografo sin decencia alguna el cual es subcontratado por el gobierno (con mis impuestos) me amenazo y nego a organizar la exposición por la que le pague mil pesos y se niega a devolver.
Lotto producciones un asco
Ticketbis apestaaan!
Invitación a la Apestanparty VII
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

25/11/16
arteycultura  16
Maya, necesito ponerme en contacto contigo, a mi me hizo lo mismo esta persona/empresa de Iluminarte y si hacemos en conjunto la denuncia penal, tendrá mejores resultados.
26/08/17
esa mera  17
Hola, yo también soy afectada de esta empresa. Trabajaba para A.S.B. como diseñadora y me quedó debiendo ocho mil pesos, por concepto de trabajo y mantenimiento de la página web y los correos. (en realidad el pago era muy poco). Me dió largas, después me dejó de contestar. De eso ya va más de un año. Me dijo que me pagaría cuando naciera mi bebé, ya va a cumplir un año y nada.