Caso 108385   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mr.Ticket12/12/15

Mr.Ticket www.facebook.com/Mrtickett/ apesta

Mr.Ticket
Para que no les suceda.

Aprovechándose de que la Directiva de Pumas y la UNAM inmiscuida en corrupción, no pusieron boletos a la venta para la final del Apertura 2015 Pumas vs Tigres, promoviendo la reventa y la estafa de este tipo de personas, la página de Facebook Mr.Ticket Link estuvo promocionándose en los comentarios de Facebook que hacía la gente en las diferentes Fanpage del equipo de Pumas, ofreciendo boletos entre 900 y 1200 dependiendo de la zona.

Sin referencias negativas anteriores y con una página de Facebook creada en 2012 con más de 15,000 seguidores, todo parecía normal.

Se hicieron los depósitos a la cuenta 5204 1649 0339 82xx de Banamex bajo el nombre de M.A.G.A. y número de celular 55317565xx, lo boletos quedaron en entregarse primero por DHL, pero luego cancelaron según ellos los envíos por falta de garantía para entregarse a tiempo y quedaron en entregarlos personalmente en el metro Universidad el sábado 12 de diciembre entre las 12 y las 15 horas, nunca se aparecieron.

Fue mucha la gente estafada e inconforme, con la impotencia de no poder hacer nada y todo en gran parte porque todo el boletaje destinado a los aficionados se fue a la reventa.

Dejo la queja para que no les suceda y nunca depositen dinero sin garantía en este tipo de situaciones, así que ya saben vayan con su revendedor de confianza que se los entrega físicamente, una verdadera vergüenza y tristeza que la UNAM este detrás de todo esto, qué bonito país.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Invitación a la Apestanparty VII
195172

15/12/15
denuncia a mr ticket  15
Yo fui estafada y claro que se puede proceder penalmente en contra de ellos, yo lo hare !!! Espero que toda la gente que fue estafada proceda legalmente y hagamos que estas ratas paguen
15/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Si tienes las fichas de depósito y los nombres, búsquense un abogángster y realicen la respectiva denuncia a la PGR. No te debería sorprender que los mismos "empresarios" de espectáculos son los que promueven la reventa para llevarse dinero sin declarar a la bolsa.
30/12/15
ps44500  15
Quisiera ver si me pueden ayudar ya que recientemente subieron una promoción para una consola de videojuegos PS4 a 4300. Como parecía una oferta muy buena y muy creíble por las fechas en que estamos, nos pareció confiable ya que su página de facebook tenía muchos seguidores y likes. Nos comunicamos y nos dieron el siguiente número de celular 797 117 6583 para comunicarnos por whatsapp y la cuenta 5204 1649 0339 8292 para depositar. Y era igual, al momento de depositar, mandarles fotos del comprobante y al siguiente día, se haría el envío por DHL Express. Y al ver esta queja, parece ser la misma cuenta y me gustaría si podrían indicarme si las xx en donde viene la cuenta dentro del comentario son esos dígitos. Y desgraciadamente la sorpresa es que desactivaron la página de facebook y el celular no está disponible. Les agradezco su atención y si es posible su ayuda.
31/12/15
josecont78  / Jose Contreras / 15
ps44500,

Te confirmo que es la misma cuenta, por lo visto estas personas siguen estafando increíblemente usando la misma cuenta, para abrir cuentas en el banco se necesita identificación oficial.

Si alguien ya sabe como proceder legalmente, por favor que indique los pasos a seguir. Yo reporte la cuenta a Banamex pero ellos no pueden hacer nada.
03/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
El problema es que seguramente abrieron la cuenta Banamex en un Oxxo, donde dieron una identificación falsa o de otra persona (los cajeros no verifican nada)
Espero que puedan solucionar sus problemas