Caso 126565   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles15/07/17

Decepcionada de ingenia Muebles, como no me entere antes

Ingenia Muebles
Hola, compre en Ingenia Muebles suc. Universidad DF un divan y un mueble para TV. Cabe mencionar que desde hace mucho me habian llamado la atención los diseños de esta muebleria, ya que son vanguardistas y bonitos. Confiada de que se trataba de una empresa seria (por tener tantas sucursales y publicidad), acudi a hacer la compra. Tengo el ticket con fecha 17 de mayo del 2017, y en sistema dice que fecha estimada de entrega 16 de julio que es mañana.

A pesar de los comentarios, "tendre fe" en que si me entregaran los muebles, si no fuera asi, cancelare porque al parecer es muy problematico tratar con ellos. Lastima de muebles, porque son de bonito diseño, pero me arrepiento de no haber leido antes el testimonio de tanta gente que confio en esta muebleria, me uno con ustedes. Es por este tipo de negocios que Mexico no avanza como deberia, promoviendo el descontento, mal servicio y el no cumplimiento hacia el consumidor, gracias
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195176

15/08/17
Silvia Ramirez CDMX  17
Agrega tu caso a la lista de afectados por Ingenia Muebles que entregaremos a PROFECO para que inicie una demanda colectiva y los fuerce a devolvernos nuestro dinero, y después los clausure definitivamente y aplique las sanciones correspondientes. Sigue el Link que está abajo a la izquierda.