Caso 124567   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles14/05/17

Ingenia Muebles es una porqueria

Ingenia Muebles
Todo empezó en nov 2016, compre un comedor de nombre Reagan tipo cantina ( del que está exhibido en todas las tiendas Ingenia_Muebles) y una sala svana en la tienda de Ingenia Muebles plaza Luna Parc Cuautitlán Izcalli.

Sentí toda la emoción que sientes los demás clientes al comprar muebles (que solo se ven bonitos por fuera); al estar en su establecimiento los vendedores hacen lo posible por venderte más de sus productos y emocionándote con los precios que te muestran; además de eso te dicen del flete para que tú no tengas problemas de ir por el a bodega y llegue a la puerta de tu casa
Termine comprando el comedor y la sala, y los vendedores diciéndome que en cuanto termine de liquidar los muebles inmediatamente te dicen la fecha de tu entrega.

Termine de liquidar un mes después y al ir a la tienda a pedir mi fecha de entrega toda emocionada me dicen que chueque en su pagina de internet que ahí aparecerá.

Pasó una semana y nada que tenía fecha pasó otra y nada, acudí a la tienda a que me indicara que estaba pasando, ahí me comentaron que ellos no sabían nada y debía seguir checando hasta que aparezca o que llame a la empresa para preguntar por qué ellos (los vendedores) ya no podían hacer nada ( ahí empezó la primera molestia de mi parte), marque a la empresa como me indicaron y me contestaron hasta las tantas horas, dejándome en espera mucho tiempo y cuando al fin alguien contesto y preguntar por mis muebles me dicen espere y me colgaron ( fue la segunda molestia).

Pasó una semana y por fin por internet tenía fecha de entrega para el 2 de mayo que fue demasiado tiempo para que me los pudieran entregar ( tercer molestia) ya no hice nada y solo espere mis muebles para ya no enojarme.
Llego la fecha correspondiente y claro faltas al trabajo para esperarlos ya que no te dan hr. de llegada, espere y espere y obvio como lo visto en las quejas de internet no llegò nadaaaa ( cuarta molestia).
Llame un día después a ingenia Muebles para que me dieran mi solución y de igual forma mil horas para contestar y decirme no sabemos llegara tal vez en la semana del 15 de mayo, qué día? No sabemos!! :/ ( quinta molestia)

Me canse , me enoje y los demás que pasaron los clientes de allí y me armé de valor; gracias a comentarios leídos en esta y otras páginas acudí el día sábado 13 de mayo a la tienda ingenia Muebles donde los compre en Luna Parc en compañía de mi esposo y 2 abogados a que se me devolviera mi dinero.

Para no hacerla más larga, el vendedor de lavo las manos que si quería el dinero tenía que llevar documentos y hacer cancelación hasta Ecatepec ( que según ellos se encuentra la bodega) a reclamar. Ya enojada le dije " Nò, yo pagué aquí y aquí me devuelves mi dinero o me llevaré los Muebles que están aquí y no me iré hasta salir con algo". Ya espantado y nervioso el vendedor hizo miles de llamadas comunicándome con otra de ventas de su misma empresa tratándome de delincuente y que me iba a demandar si sacaba los Muebles de la tienda y claro ahí es cuando mis abogados actuaron diviendo que los del delitos son ellos, yo tengo algo pagado y que procedieran como quisieran.

Después de tanto esperar y tanto enojarnos termine llevándome el comedor que había pedido pero el de la tienda todo rayado, despostillado, sucio y feo y como no estaba mi sala me lleve un ropero de las mismas especificaciones que el comedor, faltaban los $400 pesos de mi flete, de igual forma contestando todo grosero el vendedor que le hiciera como quisiera ahí no había nada de 400 pesos, a pues me lleve un cuadro de los que tienen colgados en la pared ( corriente pero bueno).

Ya se imaginaran sacando de la tienda los Muebles y cargándolos con los que me acompañaron, al pedirle al vendedor su ayuda o alguna herramienta para desarmarlos de igual forma portarse como si fuera su compañía defendiéndola a capa y espada.
Por último no tengo más que decir " Eviten todos estos inconvenientes y no compren en Ingenia Muebles es la peor tienda que existe", espero que. Estará experiencias les sirvan de algo y sepan que nunca van a cambiar llevan años y años haciendo estos fraudes.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

31/05/17
jmanuellb  17
Yo tengo el mismo problema.
Hay una iniciativa de clausura ojala puedas unirte.
www.change.org/p/profeco-cierre-permanente-de-la-tienda-ingenia-muebles?recruiter=726922987&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
28/09/17
Rosy129  15
Yo pase por lo mismo, solo que si gui a ecatepec, donde afuera de la bodega habia gente con el mismo.problema diciendo que ya habian ido.mas.de.cinco veces ahi y no les solucionaban. Me abrieron en la bodega, les di.el.ticket y me dijeron que no habia el closet en el color que pedi, asi que me lleve el closet en otro color, no combina con mis muebles pero fue la unica solucion que vi para no perder mi dinero. Ya hay demandas en profeco por lo que escuche afuera de la bodega pero al parecer cambian de nombre para seguir operando. Cuidado, no compren en ingenia muebles!!