Caso 106470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles07/10/15

D'Europe Muebles Toreo apesta

D'Europe Muebles
Compré una sala y resulta que al 5o mes de uso (que casi no estoy en mi casa)me percato que una pata trasera se encontraba rota y el clavo estaba rayando mi piso, que de hecho al ver rayado el piso me di cuenta por esp de que esaba rota la pata, según tienen garantía de un año y resulta que del departamento de Servicio me dijeron que no entraba en garantía porque la entregaron bien, me comuniqué a la tienda con el vendedor y le comenté esto a finales de junio, me dijo que le enviara fotos y que lo iba a checar, ya pasaron 3 meses y dijeron que si lo iban a resolver ellos por la garantía de 1 año que lo había revisado con su gerente, he llamado un buen de veces, inicialmente me decían los 2 primeros meses que lo estaban checando y después me dijeron que ya estaba aprobado y que me van a llamar para sacar la cita para la reparación pero es hora que no me llaman, marco a la tienda y no contestan su teléfono, si contestan que el vendedor está ocupado y total que esto es frustrante porque ya voy para el 4o mes y no tengo respuesta que yo esperaría de una tienda como estas.

La atención del personal es mala, dicen que te van a llamar y no lo hacen, que te resuevlen cosas y tampoco lo hacen.

Chequen antes de comprar en estas tiendas de priemera que son deprimentes a la hora de ejercer garantías.
D'Europe Muebles apestan
D'Europe mega hyper apestan