Caso 101538   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles27/04/15

Ingenia muebles, mentirosos y rateros

Ingenia Muebles
Yo compre un sofa cama y lo compre ahi porque era urgente y me prometieron la entrega en 10 dias.

Tambien me dijeron que los colchones que vendian eran de verdad y uno supone que son del tamaño que le corresponde a la base y a la cama

PEro para empezar la base perincipal es mas chica que el colchon y la base de abajo tambien por lo que los colchones no son del tamaño correcto

aarte los colchones son de hule espuma, como los que usas en las cunas, lo que me obligara a comprar otro en un tiempo

los materiales son de segunda o de tercera

Ojala nadie les compre muebles en Ingenia Muebles para que se empiecen a preocupar un poco más, yo compre una cama el 21 de febrero con dos colchones de verdad y con la promesa de entregármela en 10 días, Al fin después de mucho mas de 10 días me la entregaron ayer 26 de abril, más de dos meses después, sin tornillos para armarla, la base de abajo no sirve, es de cartón entonces para dormir como uno la compra no sirve.
Los colchones que me cobraron como colchones de verdad son en realidad de hule espuma
La base de la cama principal es más chica que el colchón
El material definitivamente está mal y uno paga por algo que quien sabe si durara y que no es lo que le entregan
Nunca compren en esa mueblería, son informales, groseros, y de materiales malos, mal hechos los muebles, mentirosos y rateros, no tienen nada bueno.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Ingenia  Muebles - Marketing Ingenia /  25/11/15

Hola, de antemano una disculpa , yo trabajo en Ingenia Muebles y tu comentario es útil para mejorar nuestros servicios, si gustas puedo ayudarte, si me mandas un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130.
te ofrezco un 10% de descuento al realizar tu compra directo en www.ingeniamuebles.com.mx el cupon es CUPONCLIENTEINGENIA
27/04/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Hace tiempo publiqué un par de quejas, una en contra de dico y la otra en contra de d europe muebles, sin embargo al investigas a fondo descubrí que ingenia muebles ocupa el deshonroso lugar número 1 en quejas, dentro del ramo.

Volvemos de nuevo a que la PROFECO poco puede hacer, solo conciliar y nada más, por eso se aprovechan tantos y tantos prestadores de servicios y productos... y su reino parece no tener fin...
24/06/15
DON GATO  14
veo muchas quejas contra esta empresa
25/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Ingenia Muebles es como muebles DICO, solo se preocupan por vender y luego a jinetearse el dinero y traer a los clientes como locos por no entregar lo que compraron en plazo ni querer devolver el dinero.

Deberían clausurar a estos estafadores