Caso 73848   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Control Vehicular28/12/12

Instituto Control Vehicular, perdida de tiempo

Instituto Control Vehicular
Mi queja es sobre el Instituto Control Vehicular que esta en la plaza Linda Vista en Guadalupe NUevo Leon. Ya que el poco criterio y falta de atención hace que uno como persona pierda el tiempo cada vez que hace un tramite. A principios de Diciembre hice mi tramite de alta de placas con la forma A1 , para esto yo no sabia que se tenia que esperar uno 15 dias para que me entregaran mis placas, el año pasado me acuerdo que el mismo dia te las daban. Mi queja es que ya cumplido el plazo de los 15 dias nunca (y no exagero) me han podido contestar el telefono que me dieron para que llamara para preguntar si ya han recibido el paquete de placas, he ido a la sucursal 2 veces (haciendo fila desde temprano) y me han regresado dandome fechas "aproximadas".

Estando en plena revolucion tecnologica, contando con una pagina de internet del Instituto, pudiendo dar algun correo a los usuarios para que no tengamos que ir a perder tiempo, o ya de plano, poner un cartelon que diga que aun no llegan las placas y asi no hacer fila en la mañana, jejee no puedo creer que esta gente de Instituto Control Vehicular no tenga el mas minimo criterio para agilizar u optimizar la atencion al cliente.

En fin, Instituto Control Vehicular es el gobierno, no deberia de sorprenderme verdad?
Saludos.

28/12/12
doncella  12
El problema es que la gente no se une y se queja del pésimo servicio, tú eres de los que lo están haciendo y estaría bien que más gente lo hiciera. Somos nosotros los que los estamos manteniendo con nuestros impuestos y es su deber atendernos en tiempo y forma,
31/12/12
No me sorprende. Las instancias de gobierno como siempre con métodos de la época de la revolución, con viejas hue*onas y fodongas. Hacen lo que quieren y te tienes que aguantar, peusto que no se puede hacer absolutamente nada al respecto.