Caso 73808   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Inteligencia Canina27/12/12

Inteligencia Canina, no vuelvo

Inteligencia Canina
El día 21 de Diciembre mi familia llevó a mi can para pensión de 5 días a Inteligencia Canina, llevamos su carnet, croquetas, sobres de alimento húmedo, sueter,etc. Se les solicitó por favor que tuvieran especial atención con el can para colocarle su sueter durante las noches, ya que el animalito está acostumbrado a dormir en nuestras recamaras y sabemos que pasa frio. Sin embargo nos regresaron al animal sucio y desmejorado, lo cual entendemos puesto que convivió con otros perros y suponemos se revolcó en el jardín como es su costumbre, la molestia radica en que nos regresaron todos los sobres de alimento húmedo, la gran parte de las croquetas, por lo cual inferimos que mi can no comió casi nada (Entedemos que pudiera ser por estrés, ansiedad por no ver a su familia).

Pero ¿porqué no le sirvieron sus sobres?, quizá no hubiera regresado tan desmejorado, ahora, el sueter está limpio, por lo que también suponemos que no se lo pusieron para dormir y mi perro pasó frio durante la noche. Esperamos por el bien de las mascotas que solicitan sus servicios, pongan especial atención en sus cuidados, porque para muchos de los dueños no son solo perros, son parte de nuestra familia y esperamos que reciban un buen trato.

De nuestra parte fuimos recomendados a Inteligencia Canina y es por ello que solicitamos sus servicios, pero lamentablemente no volveriamos a acudir con ustedes por la mala experiencia que nos hemos llevado.
195173

Compañía afectada responde:

GABRIELA PEÑA - inteligencia canina /  02/05/16

hola te contactamos porque somos una nueva administración y nos interesa mejorar en todos los aspectos nos gustaría platicar personalmente con usted para saber lo que paso con el mal servicio que recibió de nuestra parte estaría usted dispuesto?
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Y no les pidieron explicacion por esas irregularidades?
27/12/12
Pobre del perrito. De hecho por naturaleza los perros deben usar sueter, pantalones y botas y de preferencia llevarlos con un estilista para que les haga un corte a la moda, dejándolos al descubierto, o encuerados. Le recomiendo doble sueter si es menor a 10 grados de temperatura.
De acuerdo Neo.
Sueter y ropita térmica, una bufanda, pantalones de franela. Debe dormir en un cobertor eléctrico a una temperatura de 18 grados centígrados.
Debe tomar lechita caliente antes de dormir y se le debe contar un cuento y arroparlo bien.
ciber  / Ciber  / 12
Estimado quejoso, le recomiendo que lleve a su mascota de viaje con ustedes o en su defecto que lo deje en casa de un familiar muy cercano.

El dejarlo con terceras personas ocasiona que su mascota pueda sufrir malos tratos a los cuales claramente de acuerdo a la calidad de vida que le otorga, el animal no esta acostumbrado.

Recuerde que su mascota es un miembro mas de su familia, no lo deje la proxima vez.

Saludos.

P.d. Neo y Compadre no tienen una idea de como me hicieron reir.
28/12/12
Por eso no tengo perro, se me hace cruel dejarlo horas solo mientras trabajas y luego se van de vacaciones bien felices y los dejan a su suerte con gente desconocida.

Hace mas de una decada tuve un husky siberiano Colmillo Blanco y cuando saliamos de vaciones lo dejabamos con mi hermano en su casa con patio enorme en el campo y era feliz correteando ardillas y demas animalitos, lo malo es que eran vacacones de terror y se convertia en un sadico asesino y por lo menos mataba uno o dos gatos y algunos ratones o ardillas.
koizumi  12
Creo que cada persona tien amor a los animales de distintas formas , algunos no . Nadie dice que no se debe arropar a los perros ,y si es el cuidado que el quejoso le quiere dar no le veo problema , ademas venimos a juzgar la atencion de la pensión canina no de la atención del quejoso a su mascota , no siempre podemos llevar de viaje a los animalitos y eso tampoco esta mal , yo te recomendaria que busques una pension en tu colonia de esas q son pequeñas y no tan populares , son los que mejor los cuidan porque no hay tanto perro , y con que haya otro acopañandolo es suficiente para que juegue . Lo que no comentas es si presentaste tu queja con el encargado .
Saludos y esta vez si no coincidi con sus comentarios trolles amigos , pero qeu mas da !! FELIZ AÑO!!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si es una bronca con quien dejarlos cuando es necesario porque nadie los va a cuidar como uno.

Cuando tengas la necesidad nuevamente de dejarlo en una pension revisa las instalaciones y si no te convence busca otra hasta que encuentres la indicada y ordenalos por opciones, el comentario de koizumi me parece acertado las que tienen menos perros a veces los cuidan mucho mejor.

Sobre lo del alimento puede que tu mascota no haya querido comer cosa que sucede cuando se quedan sin ver a sus dueños o seres queridos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
lupita, en nuestro hogar si tendremos un perrito de mascota.. le llamaremos yuca.
Veo una diferencia abismal entre cuidar de una mascota y "amarla" de la manera en la que el quejoso libremente ha decidido.
En mi opinión es un exceso, pero cada quien su vida, su amor y su dinero.
Bambi.Ana  12
Tal vez el error fue dejarlo tantos dias , a veces lo mejor es hacer una prueba del servricio antes de acordar un periodo tan largo.No dices la raza de tu animalito pero segun se los chihuahueños son mas apegados y dejan de comer por dias cuando estan tristes.

Lamentablemente no pueden tener tratos especiales a menos que los ofrezcan con su respectivo aumento en la tarifa.
moi_moi  / mouegines  / 10
Hace no poco tiempo, me pareció haber visto una queja sobre este mismo lugar (Inteligencia Canina)
Cuando quise buscarla, me aparecieron 2 que según esto ya estaban resueltas:

En lo personal, no confío en las pensiones para perros.He sabido de casos en los que sólo los encierran en jaulas y muy rara vez se ocupan de sus necesidades. Lo mejor es lo que ya mencionaron anteriormente: dejarlos con alguien de suma confianza
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aunque los dejes con personas de suma confianza, si no estan en su casa y con sus amos no se sienten tranquilos
moi_moi  / mouegines  / 10
Aah eso sí, pero tienes la certeza de que al menos sabes mejor con quién lo dejas y que seguramente no recibirá malos tratos, diferente a una 'pseudopensión' manejada por pseudoprofesionales (los llamaría más feo, pero es un espacio familiar) que encima hay que pagarles, y a la hora de hacer una denuncia lo más probable es que la dependencia en cuestión se haga pend%$##
avantsoft  11
Mi papá fue por el perro y el fue quien expresó la molestia con el encargado,, para los que preguntan de la raza es una cruza de maltés y lo adoptamos hace dos años, referente a lo demás, marcamos un par de ocasiones para verificar disponibilidad en la pensión, no quisimos dejarlo con algún familiar simple y sencillamente porque no cuentan con el espacio para tenerlo(viven en departamentos), y a los que les parece exagerados los cuidados que solicitamos les recuerdo que por eso estamos pagando, además de que las instalaciones nos parecieron adecuadas, lo único malo es la atención que les dan.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya saliò "el peine"

porque gracias a mi tragan !!!
porque el cliente siempre tiene la razòn"
etc. etc.

Ahora ya te diste cuenta que el dinero y el pagar, no siempre es todo
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
a mi personalmente no me preocupa que pagues porque a tu perro lo traten mejor que a los niños de la calle.
Que lo consideres de tu familia! Cuando a los pobres niños de la calle su única familia es un bote de activo y la mugre.
Me parece una exageración que un animal duerma en la recámara, inclusive no es bueno para la salud.
La naturaleza es sabia y ha dotado a esos animales de pelo (el sueter natural) así es que NO lo necesitan.

Repito. Cada quien hace con su dinero, tiempo y amor lo que mejor le parece.
Has educado a un animal y tus excesivos cuidados lo han vuelto ansioso y con altos niveles de estres.
La mascota de mi familia también es un perro, y lo tratamos como lo que es, un perro, un animal de compañía NO un miembro de la familia. El perro come sus croquetas en el patio, toma agua en su traste, lo sacamos a correr y a jugar. El interior de la casa es para los seres humanos, los animales van en su lugar y viven como es normal que vivan.
Cómo vivian los perros cuando no existia la moda de vestirlos con "ropita" o cuando no existian los sobresitos de comida, o las croquetas, o las pensiones para perros?
Como?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Disculpame hueles_feo pero eso si ya no tiene pero nadita que ver, te viste bien WHITEKNIGHT cibernetico como los de la queja contra sanborns..

"que trates mejor a tu perro que como son tratados muchos niños en situación de calle.
Que lo consideres de tu familia! Cuando a los pobres niños de la calle su única familia es un bote de activo y la mugre".

A fin de cuentas es salud, dinero y decision del quejoso siempre y cuando no afecte a 3os esos fundamentos no aplican, asi que no estoy de acuerdo contigo estimado ;)
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
creo que si me aloqué en mi comentario. Como lo expuse anteriormente en esta y en otras quejas del mismo tipo, cada quien hace con su dinero, salud, tiempo, amor lo que mejor le plazca, y se lo da a quien mejor le parezca.
Como los excentricos que heredan millones a sus mascotas.
Que agradable es debatir de esta manera con usted usuario bwp.
30/12/12
negraconsentida  12
Como protectora de animales que soy te sugiero que para la siguiente vez preguntes en Mundo patitas o rescate animal en fb de una pensión conveniente y recomendada. Mis muchachos son parte sumamente importante de mi vida, y si pago por un servicio es para que sigan mis instrucciones. Tu perrito es talla mediana o sea que no ma que no lo podían cubrir, si alguien me dice a mí que le ponga pijama a un rottweiler ni por todo el dinero del mundo.

Cuando he rescatado perritas siempre me ha gustado arreglarlas bonitas, para que superen todos los traumas vividos, me agrada que proyecten seguridad. Y afortunadamente siempre ha sido con mi dinero que los consiento y malcrío. No obstante siempre he ayudado a grupos como los Hogares Providencia del Padre Chinchachoma, y a quien lo necesite. Son dos planos distintos de responsabilidad social.Mis cinco bebés duermen adentro de casa y tienen toda clase de diversiones. Pero tienen límites y lo saben. Lástima que muchos padres no pueden ponerles un stop a sus críos humanos y luego lloriquean porque llegan a hacer desmaiz a otro lugar y no les permiten hacer lo mismo que en su casa.
30/12/12
avantsoft  11
En efecto, por nosotros los clientes,muchos tienen empleo, Yo soy desarrolladora de software y bueno si el cliente me pide un sistema con el que pretende "Matar una mosca con un cañon" pues eso le entrego, aunque me parezca una exageración, y si no puedo, ni tengo ganas de hacerlo, simplemente se lo digo, que busque otra consultora para que le haga lo que el estÁ demanadando y por lo que va PAGAR.

Lamentablemente veo que pesa más el echo del que el maltratado sea un perro, si claro, habiendo tanto niño en la calle y yo muriendome porque a mi perro me lo entregaron en los huesos.

Y aclaro, de nosotros no salio un "Por mi tragan", no, somos personas bien educadas y respetuosas, en ningún momento ofendimos al encargado ni mucho menos, es más en la queja, tal cual la redactamos, no ofendemos a nadie nos centramos únicamente en los echos que causaron nuestra molestia.

Y respecto a su comentario "Ahora ya te diste cuenta que el dinero y el pagar, no siempre es todo" estimado usuario hules_feo, quizá usted este acostumbrado a pagar por una hamburguesa doble y conformarse con una sencilla puesto que para usted el dinero y su pago no lo es todo, sin embargo habemos personas que reclamamos de servicio y producto cada peso que pagamos, sin ser esto una presunción ni mucho menos.

La queja fue publicada con el único fin de informar a los futuros clientes la experiencia que tuvimos en CUANTO AL SERVICIO, lamentamos que la opinión de la misma gire en torno a otros temas, como el dinero, el exceso, niños de la calle, etc.

Quiza apreciable usuario hules_feo debería publicar una queja aparte para debatir sobre las personas en situación de calle y la falta de recursos destinados al apoyo de las mismas.

Buen día a todos.