Caso 126114   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inteligencia Canina01/07/17

Inteligencia Canina maltrato animal

Inteligencia Canina
Buenas tardes, tengo un cachorro y decidí llevarlo a educar a las instalaciones de Inteligencia Canina acoxpa, lamentablemente a mitad de semana me llamaron para que fuera por el, ya que se había lastimado y ellos no iban a prestarle atención medica ya que la doctora tenia otra emergencia y no lo iba atender , me salí del trabajo corriendo y lo lleve al medico, tenia una fuerte lesión que le impidió caminar 2 semanas, la respuesta del entrenador fue que le cayo una cama de madera encima (cuando yo vi las instalaciones las camas estaban en el piso, no había modo de que se le cayera encima)
me siento terriblemente decepcionada, pague el curso y lo que obtuve de ellos fue maltrato animal, gastos económicos generados por la atención medica la cual ellos no pagaron, ni brindaron y perdida de tiempo en profeco, lo único que quería era una educación digna para mi mascota.
195872

03/07/17
Gamuza  09
Ojalá puedas informar a más personas al respecto. Extiende tu queja en grupos de facebook, de tu colonia o delegación. No se vale que no atiendan adecuadamente a los animalitos y menos se hagan responsables de ellos. Nos cuentas.