Caso 140980   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Intercontinental Hotel Group16/03/19

Hotel Indigo Houston at the Galleria y Holiday Inn Down Town ventajosos, mentirosos, pésimo servicio

Intercontinental Hotel Group
Hotel Indigo Houston at the Galleria y Holiday Inn Down Town de Grupo IHG

La persona que me contestó en Hotel Indigo Houston me mintió al venderme una habitación "cancelable", que no fue así. La cuestión además fue que quisimos hacerla primero en un hotel del Grupo (Holiday Inn Express) donde nos dijo que mínimo se tenían que reservar 3 cuartos (cosa muy rara).

Pero estuve de acuerdo por la premura del tiempo (estábamos cerca del 31 de diciembre), pero siempre le dije que tuviera la opción de que fuera cancelable. La persona con la que hablé de hecho concluyó el trámite muy rápido como si tuviera mucha prisa (cosa muy rara), para pasarme a la persona que confirmaría los datos, creo yo, también muy rápido en el idioma inglés.

Cuando quisimos cancelar, fue que me dijeron que un cuarto si era cancelable y casualmente el que no era cancelable, era la que me ofrecieron después (ver primer párrafo).

Por los dos puntos anteriores decidimos cancelar ambas habitaciones y buscar un hotel DECENTE con buen servicio, que dijeran la verdad y que la cumplieran (tenemos los datos del otro hotel)

RESULTADO: Me cobraron las 2 habitaciones ( por ello se hace evidente que son ventajosos, mentirosos y el servicio no es al cliente, sino hacia ellos, y solo están interesados en el dinero, no en el SERVICIO), cuando tengo incluso el comprobante de que fue cancelada, o al menos que recibí la confirmación de cancelación de la misma por correo.

este grupo de hoteles son una verguenza, las pruebas lo confirman, además de que por ello pusimos una queja con american express antes (CUANDO CANCELAMOS) para poner en evidenca si algo sucedía (antes de que sucediera), como SUCEDIÓ!

Es de verdad una lástima que estando en un país donde se esmeran por el servicio al cliente, siendo capitalistas y estando a la vanguardia del servicio al cliente, es una verguenza que un grupo grande de hoteles trate así a un cliente, sin siquiera ver que el que cometió el error fue el representante suyo, el empelado, o los empleados que atendieron mi llamada primeramente.

Cuando les mencioné que revisaran la grabación, me dijeron que por políticas no podían hacerlo, pero que lo LAMENTABAN MUCHO!!, Vaya, ¿que fácil no? Y ahora se hace más evidente porque me cobraron incluso la habitación que según ellos sí era cancelable... una verguenza hotel holiday inn express y HOTEL INDIGO de IHG (Intercontinental Hotel Group), que no han tenido la decencia de revisar verdaderamente este caso.. nunca más regresaré a este grupo de hoteles!

19/03/19
Desmond  08
Una duda ¿No era más fácil reservar directamente en la página del hotel?
01/05/19
armsaave  17
Por lo mismo que queríamos asegurarnos que fuera cancelable, decidimos llamar en insistir de viva voz que fuera cancelable. Aquí la cuestión es que los empleados nos engañaron y la dirección de este grupo IHG no le importó nada, de hecho por ello es que los empleados actúan deshonestamente.
03/05/19
oscar acol  18
Te recomiendo, para otra ocasion, la cadena microtel inn & suites.
Cada año viajo a tx y siempre me eh hospedado ahi.
Son super limpios, comodos, a buen precio si reservas a tiempo y cancelables hasta 24 hrs. antes.
Anteriormente me hospedaba en holiday inn y siempre tenia algun problema por X o Y.