Caso 140979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Gran Tlapalero16/03/19

El Gran Tlapalero no validan garantías

El Gran Tlapalero
El dia 13 de marzo del 2019 adquiri un compresor en El Gran Tlapalero, y ala hora de abrirlo y probarlo no concuerda con lo del manual, acudi ala tienda y los dueños 2 señores españoles de edad muy groseros y sin permitirme acabar de explicarle el detalle, me arrebataron la nota diciendo que sus producto bienen bien.

Me comentan que no hay garantias salidas las mercancias, y me quitan el producto argumentando que me regresarian el dinero, y llaman a sus empleados de una manera muy grosera, diciendo que ellos me resuelvan el problema. yo tomo el telefono para grabar la situacion y uno de ellos me amenaza con golpearme y quitarme el celular si sigo grabando. me amenaza diciendo que estoy siendo grabado y que me acusarian de delitos y que haber quien ganaria, argumentando que esta hasta la madre de tipos de clientes como yo, yo le respondo que si el me trata con respeto yo tambien lo respetaria, pues yo no le estoy pidiendo nada regalado y que ami no me iba a tratar como asus empleados, esta persona riendo me dice que el los trata como se le de su gana, que para eso les paga, al fin de cuentas me da mi dinero de mala gana amenazandome que esto no se queda asi, que me tiene filmado.

Yo muy molesto le grito diciendo que lo iba a demandar por amenazas, y nuevamente riendo me contesta, por si no lo sabes vives en un pais de agachados donde vales lo que tienes. yo de igual forma lo insulto y me salgo del establecimiento.

La cuestion a todo esto es que se resolvio el problema, asu manera pero se resolvio. Mi molestía a todo esto es la humillacion que hacen estas personas extranjeras hacia nosotros los mexicanos hacia sus trabajadores ( Que pór cierto nadie de ellos dijo nada a pesar de que nos ofendio a todos) yo entiendo que por necesidad, y es triste ver como vamos perdiendo nuestra dignidad, y que desgraciadamente en un futuro es parte de lo que le vamos a heredar a nuestros hijos.

El_Gran_Tlapalero esta en corregidora 2x centro historico.

Esto no es una queja, ya que se resolvio, es simplemente una de las vivencias que me paso ami y talvez a otras personas que les seguira pasando. si no remediamos esto y si nos seguimos dejando de personas.
Compra por Internet El Gran Tlapalero
El Gran Tlapalero apestan