Caso 104164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iron Medic23/07/15

IRON MEDIC MUEBLES MEDICOS es una empresa totalmente fraudulenta que estafa y roba a sus clientes

Iron Medic
Iron Medic muebles medicos el año pasado vía internet me cotizo para compra de un cauterio, me marco varias veces insistentemente para preguntar si se iba a comprar el producto y que ellos podían absorber el costo de la paquetería para que me animara a la compra, me enviaron por correo la cotización especificando que se aceptaban únicamente depósitos bancarios o trasferencias y la mercancía seria entregada a mas tardar de 2 a 3 días, se realizo la trasferencia y se le envió el comprobante a os que respondieron que ya habían verificado el pago y entonces yo solo esperara mi aparato.

después de una semana empecé a llamar para ver porque no me llegaba y me contesto que estaban un poco retrasados con el envió lo que entendí y seguí esperando, complete casi un mes pero ya no contestaban mis llamadas, supuse que había sido victima de un fraude por la empresa Iron Medic muebles medicos por lo que puse una queja en profeco, se le envió una notificación pero nunca acudieron a las audiencias ni vía telefónica. cuando profeco les aplica multa entonces se hacen presentes vía telefónica para decir que me desista de la denuncia y que me estaban enviando ya la guía de la paquetería donde venia mi aparato y así mismo se me envió la factura.

yo les di un lapso a mas tardar de una semana para recibir la mercancía y parar la queja, en esa semana acudo a la paquetería señalada y entregó una copia bajada del correo de la guía y me dicen que esa es falsa es una guía antigua quizá de otro producto y tiene borrado el folio con el que rastrean la mercancía y no hay ninguna mercancía enviada a mi nombre, entonces mi contadora checa la factura en el portan y se encuentra cancelada, Iron Medic falsifico todo los papeles para hacerme creer que estaban resolviendo el problema y yo retirara la denuncia.

se le aplico una segunda multa por profeco y se comunico para decir que a ellos no les pasaba nada que ya habían hecho esto antes y tenían conocidos que retiraban todas estas multas, así que no importaba que hiciera ellos estaban tranquilos, el encargado de ventas tiene un mail totalcdiaz.gmail a través del cual se comunicaba conmigo o por su cel en watsap, yo francamente desconozco si la dueña esta enterada de esto o son los mismos pero si fue notificada entiendo que esta enterada y no le importa dar la cara y responder a los clientes.

me di a la tarea de buscar información mas a fondo en mercado libre e internet y son muchísimos los casos de fraude, tiene una reputación muy mala Iron Medic muebles medicos es irresponsable, faudulenta, roba a sus clientes, te hace pasar malos ratos cuando tu honestamente hiciste tu pago en tiempo y forma como lo pedían, además hasta me cobraron el iva de la factura y n o tengo ni el aparato ni factura. yo les aconsejo por favor no le compren a esta empresa Iron Medic no es seria y están acostumbrados a estafar a las personas.
Iron Medic apesta
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

Compañía afectada responde:

CARLOS DIAZ - IRON MEDIC /  22/01/18

esta pagina de apestan recuerden que no es un sitio legal que ademas cualquiera se puede incribir con un correo anonimo como es el caso de esta persona los invito a que conoscan el sitio web www.ironmedic.com.mx con los precios mas bajos del mercado y la mejor calidad es por eso que como en este caso es totalmente falsa la informacion de la queja mas bien es la competencia que no puede competir con nuestros precios bajos y el mejor servicio y calidad en muebles medicos iron medic.
1. notece que la persona que realiza la queja no incluye su verdadero nombre ni su telefono o domicilio fiscal
2.-ya esta puesta una denuncia ante ministerio publico por difamacion sobre de quien resulte responsable ya que como comente no pone ni nombre ni telefono tampoco domicilio fiscal