Caso 53538   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: iShop20/07/11

iShop, aguas con la garantía

pues si, que el dia mismo que el ipad salio,corri a iShop perisur junte mi lana, hice la cola, y a comprarlo! con todo y smart cover, cual mi sorpresa que al paso de los meses, pues me doy cuenta de que la pantalla no esta tan bien, empiezo a investigar, y en el ipad hay pantallas que tienen unas fugas de luz en los lados.

Corriendo voy a iShop PERISUR para que se me haga valida la garantia, cual mi sorpresa que, al revisar el aparato, tiene una ligerisima abolladura en una esquina, la vieron con lupa los cuates "bar genius" de los pretextos de iShop perisur, desde el principio me dijeron que " estaba golpeada" por lo tanto no iba a ser valida la garantia, y asi lo hicieron, se quedaron con mi aparato varios dias, y me lo devolvieron sin hacerle nada, y con ese pretexto, ahora me toco ir a profeco, y a ver en que acaba eso.
no compren el smart cover!, cualquier minusculo, infimo golpe que el ipad presente, y les invalida la garantia, empresas como iShop buenas para cobrar aparatos a precio de oro, pero malas a la hora de responder por ellos.
iShop apestan
iShop plaza Carso, acoso inapropiado
195768

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y el golpe no ocasiono la falla que mencionas?
XaviKuriHazan  11
Comentario Negativo
Porque muchas quejas comienzan con introducciones tan tontas como: Me compré el auto fulano de 15 megaturbinas y 8 mil megacosas-supercaras, adquirí el nuevo iBasura con funda táctil sensible a los cambios climáticos en color rosa, tomé el vuelo 715 de la línea Pajarraca a Islas Bonitas para ir al Hotel Hiperluxe... ¿eso es trascendente? ¿hace el caso más especial o interesante?. Al final se lee una queja sin sentido, fofa y frecuentemente imputable al adquirente del producto o servicio. Suerte con tu caso tan injusto, mira que hacerte eso después de pagar tanto dinero y casi acampar fuera de la tienda. Maldi+os.
juanestaharto  11
No, es un detalle minúsculo, que en nada afecta su desempeño, en la esquina contraria a donde el haz de luz se ve, de hecho me di cuenta por comentarios de internet, sino, no lo habría notado
07/10/11
Sr. Cachorro  11
Ojo, la garantía de los productos Apple, es internacional, si ellos no quieren hacer válida la garantía con un pretexto tan sencillo como ese, no te conformes con eso, trata de hacerla válida en algún otro lugar, puedes buscar en la página de internet los centros de servicio autorizados. iShop solo es un distribuidor de Apple, al igual que Office Max, Sam´s club, Liverpool, Sears, etc.

Muchos se van con la finta de que se llama "iShop" y creen que es oficial y directo de Apple, pero no es así, solo es un distribuidor más, y es parte de la cadena Mix Up.

Las tiendas oficiales que estan ligadas directamente a Apple en Estados Unidos son la "iStore", y las "iShop" de México solo tratan de colgarse de la fama de las originales.

Te sugiero mucho que busques el correo de contacto en Apple Estados Unidos, y mandes una queja acerca de el servicio recibido en el iShop. No pongas palabras altisonantes, ni denigres a los empleados, simplemente relata tu mala experiencia con la tienda y la compra de un producto de la marca, explicales que la atención, y el servicio no cumple tus expectativas, y que esto puede influir en tus compras futuras.

A Apple en Estados Unidos si les interesan los clientes, y verás como por lo menos le dan un jalón de orejas al personal de ese iShop.

Considera que en base a la seriedad con la que formules tu queja, será la seriedad con la que Apple te responderá.

E insisto, prueba hacer válida tu garantía en algún otro centro de servicio autorizado, pues hay varios regados por allá, pero los iShop se llevan toda la fama.

Saludos!
19/01/12
tsunami110  12
los ipad tienen la tarjeta logica a tope con el case .. cualquier golpe por minimo que sea se ve afectada en algun momento... en las politicas de apple te daras cuenta que ishop hiso bien en anularte tu garantia..
18/05/13
chartrix2003  11
Hola te comento, no trabajo en iShop pero si en otro centro de servicio autorizado

1) Sr Cachorro, iStore tampoco esta ligado directamente a Apple USA, solo es un Premium Reseller lo que significa que es como un distribuidor autorizado pero en grandes ventas, si estubiera tan ligada como dices no les hubieran quitado la licencia para funcionar como centro de servicio tambien

2) hay un manual que manda Apple a los centros de servicio en el que dice en general que si esta golpeado y la abolladura pellizca el plastico que va entre el aluminio y el metal no procede la garantía no por desicion del centro de servicio si no de Apple directamente, si iShop tramita la garantia de ese iPad lo mas probable es que Apple les regrese el iPad en lugar de mandar una nueva