Caso 53537   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural20/07/11

Gas Natural, muy caro el servicio

Hola, por medio de esta pagina quiero sacar toda la rabia y frustración que siento por haber contratado el servicio de Gas Natural, en primer lugar, hacen un cobro lamado cargo por servicio de 90 pesos, resulta que hubo una fuga en mi casa hubo necesidad de cerrar el medidor, después de arreglar la fuga me obligaron a pagar 295 pesos por hacer una prueba de hermeticidad, lo cual me parece muy injusto por que ya estoy pagando 90 pesos por servicios.

Lo peor de todo es que yo gasto como 60 pesos de gas, es decir, tengo que pagar mas dinero por un cargo por servicio que no sirve para nada que por el consumo de gas. mencion aparte merecen los fulanos que atienden el numero telefonico, segun de servicio, parece que estan haciendonos un favor al contestar, estoy muy arrepentida haber contratado el servicio. Gas Natural dan asco, eso sí, solo te dan una semana para pagar sin preguntar ni quejarse por que nos va peor.
195819

22/07/11
Y la fuga de quien fue la culpa, o como? Que la ocasionó?
25/07/11
Si el servicio no es a tu satisfacción o no corresponde a lo contratado te recomiendo que canceles.

Lo del gasto de revisar la instalación depende de donde haya sido la fuga, si fue en tu casa te corresponde a ti pagarlo no importa con que empresa estés. Tómalo como una inversión de seguridad.

En lo personal no me ha convencido el gas natural, desde el pago de derecho de servicio al cuanl no estoy acostumbrado con Tanque estacionario o cilindros hasta la calidad del gas que reditua en $$$.

Me tocó vivir un cambio de gas LP a gas natural teniendo los siguientes efectos.

Hervir agua en una olla con gas LP 3 min.
Hervir agua en una olla con gas natural 5-6 min.

Ya ni hablemos del boiler, donde los baños de por si cortos se volvieron mas cortos para que toda la familia alcanzara.

Es decir menor $ por unidad, mayor volumen de consumo mas cuota de servicio.

¿En realidad ahorras?, yo no lo he visto de esa forma.