Caso 53774   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUPI CARD26/07/11

IUPI CARD roba tu dinero

Abri una cuenta en IUPI CARD porque me parecio una idea genial, pero no sabía que tanto confiar, así que metia poco dinero para ver como funcionaba.

Al principio funciono más o menos. Tuve varios problemas, y luego no te contestan rápido.

Además no funciona en todas las tiendas. De las que probe, solo funciono en Amazon.

Hace como dos meses deposite 500 pesos (mi depósito más grande), y nunca aparecio el dinero. He mandado incontables e-mails, y se tardaron más de un mes en contestar. Me pidieron mandar comprobante del depósito, el cual mande hace varias semanas.

Y desde entonces no he vuelto a saber de IUPI CARD. He seguido enviando e-mails pero no los contestan.

Que bueno que no me arriesgue con más.
IUPICARD Se quedan con tu dinero
IUPI CARD mal servicio
195351

Compañía afectada responde:

- Iupi Card /  01/08/11

Estimado cliente lamento mucho que su experiencia con nosotros haya sido mala. En Iupi Card nuestros clientes son lo más importante y estamos trabajando día a día para tener un mejor servicio. Te pido por favor me envíes la información de tu caso tanto de las páginas que no aceptaron la tarjeta como del depósito que no se vio reflejado a la siguiente dirección de correo electrónico para que la atienda personalmente:

droblesm@bancoazteca.com.mx

Con copia a:

info@iupicard.com

Gracias.
02/08/11
ivanv  11
Comentario Positivo/Constructivo
El Sr. Robles muy amablemente me resolvio el asunto hoy mismo y prometio que no vuelve a pasar.

Además me aclaro unas dudas respecto al uso de la tarjeta.

Eso si es servicio!
02/08/11
Fudo  11
Excelente que estén al pendiente de las quejas para poder brindar soluciones adecuadas.. muy bien por el Sr. Robles...
12/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
que bonito un final feliz caramba ya era hora un aplauso para el sr robles se lo merece saludos