Caso 53776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sultana Viajes26/07/11

Sultana Viajes apestan

HOLA A TODOS:
quiero usar este medio para advertir a los turistas, especialmente mexicanos, para que eviten el contratar servicios con la agencia sultana viajes de méxico o sultana operadora mayorista s. a. de c. v. o viajes emperador sa de cv o travel agency sultana sa de cv son las mismas empresas el dueño se llama M.A.B. y el socio es E.A.L.G.

Se dedican a estafar y cobran los servicios en efectivo y buscan servicios que nunca cumplen eso es una obra de alguien que ha defraudado a mucha gente estuve checando el historial de muztafa tiene dos cuentas en dólares claro es el dinero de todos los clientes que han estado defraudando por si no fuera poco el muztafa tiene una lista de agencias que han estado robando a muchos clientes mexicano ya estuvo bueno de tantos robos esta gente merece el peor de los CASTIGOS

nefertiti travel egipto & faraon travel egipto Link

la operdora mayorista eray tours nos vendio un paquete de 15 dias a turquia y egipto con crucero por el nilo. una vez cubierto el pago del mismo desde mayo. el viaje se realizo en octubre aprox 160 personas, no cumplieron con una infinidad de cosas. los hoteles no eran de la categoria pactada, nos dejaron varados en un lugar llamado capadoccia por que no habian pagado el avion que nos llevaria a la ciudad de aswan en egipto. los psajeros tuvimos que pagar cien dolares extras para costear el vuelo Link

195322