Caso 167515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: J&T Express25/10/23

J&T Express mensajería de las perores del mundo

J&T Express
Recientemente recibí un paquete enviado desde China, por medio de J&T Express seudo paquetería, que en mexico distribuye con red compartida de otra en china de nombre diferente, el caso es que me fue enviado un paquete desde el 12 de septiembre 2023 y ya en mexico en manos de J&T_Express

según el penúltimo rastreo, ya lo traía el mensajero para mi domicilio el 29 de septiembre pero no llegaba luego el 04 de octubre otro mensajero igual no llegaba

en la pagina web de susodicho tiene un servicio de super chat que no responden y su teléfono igual nunca enlaza es imposible hablar con un representante.finalmente me fue entregado el paquete el día 20 de octubre, mas de 30 días y la pequeña caja de 20x20 cm estaba golpeada y comprimida por todos los bordes, esta contenía unos binoculares que lamentablemente quedaron inservibles.. desalineados lente ocular derecho por golpes que deformaron el producto y por el mal manejo de traslado y posiblemente por el almacenaje con temperaturas altas- en resumen es imposible contactarlos, aun para ir a su almacén cedis directamente aquí en jalisco.

se por otros usuarios que se ven videos en redes sociales del mal trato que dan a los paquetes, sin el menor cuidado . por eso no permitan que su vendedor les envié por paquetería J&T Express.