Caso 163677   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: J&T Express14/09/22

Paquetería J y T Pachuca y la caseta Fraccionamiento Minera del Oro Zempoala apestan son unos rateros

J&T Express
El día 8 de septiembre del 2022 debieron entregar el paquete con la guía jmx000013937451 pero nunca llego me comuninique paqueteria jy t me dieron el nombre del repartidor C. de paqueteria j y t y su celular 77115921xx ,

y me dijo el repartidor p*nche pu*ito pideselo a los de la caseta del Fraccionamiento Mineral del Oro llamo a la caseta del fraccionamiento mineral del oro en zempoala hidalgo 77113811xx y me dijo el señor P. y el señor J. p*nche p*tito tus paquetes los tenemos nostros si quieres recuperarlos dale trabajo y una j*ladita a todos nostorosmas dinero ya que a. l. o. e. esta de acuerdo en que te robemos y es nuestra jefa ademas de I. ,

me da mucha tristeza por que me robaron un paquete con 70 perfumes y me discriminaron por de ser de la comunidad lgtb siendo mi unica fuente de empleo y me robaron 30000 pesos que yo tengo que pagar, yo vendo en un local y tengo que pagar renta y sin mis productos por que empiezo , tuve que pedir un credito y no es justo por el repartidor C. de jy t pachuca que es un ratero y la caseta del fraccionamiento mineral del oro son unos rateros retrogadas.

09/06/23
DoggyThicc  23
Que horrible experiencia. He intentado buscar mas sobre estos malandros pero ya no aparece nada reciente, sera que ya les dieron su merecido?