Caso 31728   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ruta 21807/01/10

Puerta trasera

que onda ahora con que ay que bajarnos por la puerta de atras ya en todos los camiones bueno para el chofer con ganas sirve que puede subir su pasaje sin dificultad pero ay biene lo bueno ay muchos choferes incompetentes que ni se fijan si el pasaje ya bajo y o sorpresa apenas yevas un escalon muchas rutas de camiones ni se fijan como la 216 mal servicio a y la climatizada ni se diga apagan el clima y como quiera te cobran mas y si eres estudiante ni la feria te dan y aveces ni se paran por que ya te conocen pues yo me di ala tarea de preguntar por que esa mala onda hacia los estudiantes y me dijo que los boletos chicos no selos valen bueno me sali del tema que mal por lo de la puerta de atras mucho cuidado y hagan la parada contiempo besos .ladygaga
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan

08/01/10
Tienes razon me ha pasado te vas por la puerta de atras y apenas estas bajando y el mandril del chofer ya le esta dando. Gracias a Dios tengo mucha agilidad pero que pasa cuando son gente de la tercera edad? Muy buena queja Lady Gaga
09/01/10
elenisav  10
aqui en el D.F es muy comun.
Pocos son considerados.
imaginate si se cae un niño o gente de la 3a edad.o una sra embarazada,SE van frenando bien duro a proposito para que la gente se pase para "atras" y son muy valegorro estos microbuseros como ellos van SENTADOTES a dos Nachas en su asientote de avion , que les preocupa que los demas se caigan o les pase algo. y en el edo. de mexico son exesivamente encajosos en las tarifas.
09/01/10
zeero  09
Asi pasa, me toco una vez con una sra. de la tercera edad se cayò cuando iba bajando y el chofer nada mas le dijo "bajese con cuidado" pero asi son de "picudos" porque nadie les dice nada
12/01/10
Monina90210  08
Anteriormente la gente bajaba por atrás de los camiones, para evitar que la gente chocara con la que sube, los choferes eran más considerados, ahora les vale un pepino si ya se bajaron o no, por eso hay muchos accidentes de gente que los arrastra el camión.
12/01/10
ladygaga  10
a y aparte esta ruta ni el cambio te da se hacen locos. cuando llueve ni se paran pero bien que te mojan a y los domingo pasan muy pocos y despues de las 10:30pm se tardan un buen de tiempo los odio pero es la unica ruta de por mi casa que te deja en la uni.vivo por el panteon de las escobas soy el hijo del vigilante y vivimos en el panteon.por juan
03/11/10
shmooxiitha  10
aka en gdl tmb son bien cerdos una señora embarazada iba subiendo y no se espero el muy idiota y le acelero x ir jugando carreritas y la señora callo de panza y el cerdo vio y seguia corriendo a lo que hice fue pararme mentarle la madre y darle un sope decirle que trae gente no puercos y que por malditos 6 pesos iba a terminar haciendo algo en tragedia ps cuando termine de hablar le piso mas y el idio..ta choco con un autobus escolar ¬¬
03/11/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
En el Edomex el pasaje es carísimo, 7 pesos la tarifa mínima y para colmo un servicio pésimo lleno de groserías por parte de los choferes que de mala gana hacen las paradas. Yo no diría que no se fijan sino que al contrario, lo hacen a propósito, muchas veces me ha tocado que ni siquiera hacen alto total, es mas, empiezan a medio frenarse y avanzar para que el camión se sacuda y te apures a bajar porque los señores tienen prisa... Una vez incluso me tocó ver que una señora se cayó al bajar de un autobús y eso sí, el chofer bien "preocupado" se bajó a ver si le había pasado algo... y al subir ni que decir, he visto personas de la tercera edad que apenas ponen un pie en el escalón y el barbaján del chofer ya se echó a andar... háganme el fregado favor !!! me han tocado choferes amables pero son los menos... la mayoría son unos barbajanes, que te bajan en doble fila, meten gente a mas ni poder aunque todos vayan apretadísimos, hacen tiempo cuando les conviene... pero eso sí cada año el Peña Nieto anda aprobando nuevas tarifas por un transporte que es malísimo en todos los sentidos, no me molestaría pagar 7 pesos por un transporte de calidad pero ni modo, se dice que Peña Nieto es el dueño de muchas líneas de transportes acá en el Estado de México... háganme el favor !!!
12/03/13
Oso_Sabrozo  13
es verdad, nunca se detienen, y mas cuando son los clasicos señores que ya andan cascabeleando, y que se fastidian con la gente, que cuando te quieres bajar le siguen dando!!! hasta parece escapada de James Bond, jajaja, y luego se enojan porque les dices donde te quieres bajar.
pinch*s viejos flojos.