Caso 140787   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Karla Haydee Masajes Reductivos07/03/19

Karla Haydee Masajes Reductivos apestan

Karla Haydee Masajes Reductivos
No te dejes engañar por las fotografías “antes y después” que publican en su página de Facebook e Instagram, les juro que están editadas, pero al subirlas la calidad de la imagen baja y las pistas para darte cuenta de que están editadas son imperceptibles.

Era nueva en esto de los masajes, vi su sitio de Facebook y quedé en shock por las fotos. Pague 5400 pesos por un paquete de 10 masajes, te dan las indicaciones de tomar 2 litros de agua por día y hacer mínimo 40 minutos de cardio al día , y efectivamente, te toman una foto de antes y después.

Tome mis masajes, las masajistas son súper atentas y amables, de ellas no tengo ninguna queja, porque simplemente son empleadas. Te dicen que se “recomienda” descansar 1 día entre cada masaje para que lo “metabolice” tu cuerpo (lo cual, es mentira, ya que una de las masajistas me dijo que ella lo recomendaba diario, pero que ella no podía hacer nada porque así era el sistema ahí y ella solo era una empleada. Ella misma ahora me da masajes por fuera) seguí las recomendaciones al pie de la letra, las masajistas me medían antes y después de cada masaje, curiosamente te dicen que no bajes la mirada, que mantengas tu vista al frente porque si no, se “alteran” las medidas por la “postura” , ahora que una de las masajistas me da servicios por fuera, confirma que son obligadas a mentir y a alterar las medidas si es necesario, porque si alguna clienta llega a pedir reembolso, se les rebaja a todas de su sueldo.

Finalmente termine mi paquete y me tomaron la supuesta foto del “después”. Lo más sorprendente de todo fue que, además de que se rehusan a mostrarte la fotografía después de tomarla, o al pedirlas te contestan con un “Todavia no están listas, y no nos dejan enviarlas sin estar juntas” te las envían hasta 1 mes despuÉs, . ¿Porque tardarían tanto? ¿Estar listas de que? ¿Tanto tiempo en juntar DOS fotografías?, IMPOSIBLE no caigan chicas, estan editadas, no se ven los resultados porque las sesiones no son seguidas, además de que te engañan retocando la fotografía (se ve notoriamente cuando la fotografía es de mayor calidad. Ahora una de las chicas me da masaje por fuera y he bajado 8 cm de cintura en 1 semana tomando los masajes continuos.

No caigan, por favor es un fraude, inviertan su dinero en otro spa. vean las fotos que anexo y las de su facebook/ instagram cuidadosamente haciendo zoom y se darÁn cuenta de que estÁn editadas viendo el contorno de la figura dn las imÁgenes
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

12/03/19
karlamasajes  19
soy karla y si tienes quejs puedes contactar conmigo directamente.
en primer lugar la foto que elgiste para subir de el disque esta alterada es de mis primeras clientas que hice me acuerdo perfecto su nombre, ella se iba a casar y la modista la habia mandado para que bajara un poco mas de la espalda porque el vestido tenia escote en "v" y fue hace mas de 7 aÑos de tantas fotos que hay que segun falseo pusiste una de hace 7 aÑos que exactamente la calidad de ese entonces de las fotos era pesima. y si me tardo casi 1 mes en dar fotos es porque no eres la unica persona que vienes y no solo tengo que hacer tus 2 fotos, tengo cientos que hacer de ambas sucursales.
si otra masajista que trabajo aqui te esta atendiendo ponte a pensar el porque ya no sigue en mi equipo. y si te da masajes diarios pues sera su forma de trabajar pero tambien preguntale donde estudio y porque te lo recomienda diario.
conforme a la medida tu tomate tus propias medidas en tu cintura y cadera y comprueba que si estas derecha a si te agachas a ver cuanto mides ve como se altera el resultado, de hecho cuando las clientas han querido ver se les acompaÑa a un espejo a que derechas vean la medida, aqui no se esconden los resultados porque si los estuviera alterando como para que tendria hojas de registro? mejor no te tomaria medida y ya. o te diria que siempre bajas y nunca llegas arriba, en cambio aqui se te dice cuando bajas, cuando subes o cuando te quedas igual.

y yo jamas les he rebajado a mis empleadas por devolucion de dinero. porque de hecho si lees en la hoja de registro no hay nisiquiera devoluciones lo que me hace pensar que nisiquiera has venido a comprobar nuestros servicios, si no que la masajista que te esta atendiendo o te conto el funcionamiento y protocolo que tenemos. ooooo si eres la masajista que antes trabajaba aqui porfavor se honesta con tu trabajo y no manches el trabajo de las demas que trabajan aqui. total para todas hay trabajo la ciudad es muy grande.

espero estes muy bien quien quiera que seas "girl2016" y que si das masajes o si te dan masajes tengas un tratamiento exitoso y cumplas tus metas.

cualquier duda o aclaracion en cualquiera de las sucursales te pueden direccionar conmigo.
12/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para mostrar esas fotos de antes/después, obtenga consentimiento por escrito.

Editar 2 fotos en una no tiene complicación, si sus clientas. NO tiene que publicar todas las fotografías, publique su top 5% e incluya su deslinde de responsabilidad: los resultados finales pueden variar de persona a persona.

De los masajes:
-- Si se ejercitan por 40 minutos y sudan, con eso deben poder bajar medidas muuy pronto.
-- Dependiendo de la intensidad del masaje, de eso depende si diario o espaciado. Algunas son más proclives a generar moretes o tener dolor muscular luego del masaje...
20/10/19
EJAEGV  19
Chin.. estuve a punto de tomar un paquete con ella. Me podrías pasar el contacto de la que te atiende?