Caso 137595   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC26/10/18

KFC Tenayuca pésimo servicio

KFC
Pedi una chizza hawaiana a KFC y mandan una de pepperoni, llame para que me hicieran el cambio y nunca me la cambiaron. Llamé 3 veces a servicio a cliente de KFC e indicaban que esperara 20 mins hasta que se dieron las 10pm y nunca llegaron.

Me quede sin cenar por culpa de estas personas, entiendo que existen errores pero lo que no acepto que no sean capaces de remediarlo en tiempo y forma.

Me gustaría saber donde más puedo quejarme para que tomen cartas en el asunto yabque servicio a clientes de KFC es lo mismo.
Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

07/01/19
pako espinosa  19
Hola amigo o amiga, por lo menos pudiste cenar la de peperoni, pero en mi caso nunca llegaron, el dia de ayer domingo antes de las 7 pm marque e hice mi orden y me dijeron que tardaban 30 minutos, despues de mas de una hora volvi a marcar e identificaban mi nombre y mi orden y me "canalizaban" a servicio a cliente donde asi como dices les vale mad*es y te dejan colgado con la grabadora, en total marque 5 veces y pues si nunca llegaron son unos ineptos, porque no te dicen desde un principio que no van a poder hacer la entrega porque estan saturados o ni una llamada para informar que no podran hacer la entrega para poder ver otras opciones para cenar.

Perdieron un cliente