Caso 142453   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC16/05/19

KFC López Mateos, la espera eterna para comer

KFC
Como varios de aqui, mis labores de vendedor de articulos para la industria me obliga a comer en la calle, donde caiga, donde se pueda, y ni hablar, asi me toco y asi me gusta.

Conozco Monterrey y su área metropolitana como la palma de mi mano, me sé los caminos desde Santa Catarina, hasta los recónditos lugares de la mística ciudad Apodaca. Pero es en la zona del municipio de San Nicolás en donde por caprichitos del destino me ha tocado vivir mis últimos 10 años de profesión, donde se concentran el 80% de mis clientes, y en donde comienzo y termino mi día.

Pues bien, como ya lo dije, al llegar la hora de la comida procuro buscar lugares rápidos y no muy costosos, pollo loco, Mc Donald´s, Carl´s Jr... KFC. Y recientemente se inauguró una sucursal en Av. Lopez Mateos en San Nicolás, cerca de uno de mis clientes acereros así que coincidió mi hora de comida, y estando por allí decidí llegar a comer. El lugar muy bonito, todo nuevo, decoración bastante moderna, cómodo, todo bien. Pocos clientes en el lugar, 2 personas delante mío y 4 se formaron atrás de mi. Un coche esperando en la ventanilla de autoservicio, y las charolas repletas de piezas de pollo tras el mostrador. La chica terminó de atender al cliente delante de mí, y no me tomó mi pedido, sólo me dijo "permítame por favor" y se retiró para atender otros pedidos.

Transcurrieron 15 minutos en los que nadie, absolutamente nadie se acercó al mostrador, las cajas solas, los empleados en la cocina arremolinados, el mismo coche en la ventanilla de autoservicio sin ser atendido, los 3 o 4 clientes delante mío esperando su pedido, y a nadie le entregaban su comida, nisiquiera a los que ya estaban allí y que habían pagado ya. A unos señores que estaban sentados desde que yo entré, les entregaron su pedido para llevar y se fueron evidentemente molestos, los empleados continuaron arremolinados en la cocina, caminando de un lado para otro, hasta que opté por salir de allí para ir al Carl´s Jr. que está justamente a un lado. En menos de 2 minutos ya estaba sentado mordiendo una western calientita.

La sucursal KFC de Av. Rómulo Garza, un lugar viejo y descuidado, tiene mucho mejor servicio, más rápido y eficiente.

Sucursal KFC Lopez Mateos, en San Nicolas de los Garza Nuevo Leon, es una inversión tirada a la basura si no hacen algo pronto con su equipo de trabajo desobligado, lento, desatendido y sin la mínima idea de lo que es trabajar una sucursal de comida rápida.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Kfc y su pollo de mala calidad

13/01/20
wilfris  10
Y siguen igual,

El viernes pasado fui otra vez, y nisiquiera tenian muchos clientes como para justificar su mal servicio; 3 clientes atorados delante de mi que se notaba llevaban ya unos minutos esperando su comida, otra persona delante de mi parada en el mostrador y nadie de KFC atendiendo las cajas. Simplemente todos amontonados en la cocina, como gallinas sin cabeza, caminando de un lado a otro, mal, mal organizados. Lo siento mucho por el inversionista que decidió abrir ese KFC, muy pronto verá números rojos en su reporte financiero si no aplica una solución a la de YA.