Caso 108369   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC12/12/15

Kfc y su pollo de mala calidad

1
KFC
KFC es una empresa multinacional que solía frecuentar varias veces en diferentes estados de la República, hasta que un de sus franquicias se colocó en mi ciudad (Durango, dgo).
Como era novedad, KFC estaba hasta el tope de clientes y después de de hacer una fila como de 30 minutos para hacer mi pedido, se tardaron otros 30 minutos en darme la comida, era un paquete kebox de pollo, papas, y ensalada.
Para empezar las papas estabas frías y mi puré y mi ensalada no estaba dentro de la caja, en cambio agregaron un panecillo todo frío y sin sabor, el pollo fue de lo peor, olía bastante raro y cuando le di l primera mordida noté que el pollo tenía alrededor un tono negro grisáceo, pero continúe comiéndolo, después de todo lo que esperé no in a tirarlo a la basura o a reclamar, ya que eso no serviría de nada con los incompetentes chavos que trabajan ahí.


El punto es que después de comerlo me empezaron a dar fuertes dolores de cabeza, mareos y un dolor en el estomago terrible. Eso fue aproximadamente 30 minutos después de haberlo consumido, y para en la noche, me dio diarrea y todo mi cuerpo temblaba, me sentía y me veo bastante mal. Le conté esto a un hermano, de como me sentía y me dijo que jamás volviera a pararme en ese tipo de restaurantes chafas, ya que una vez que el viajó a Tijuana con su pareja visitaron esta empresa, y pidieron una caja con varias piezas de pollo, pero que en una de esas a su esposa, al darle la mordida al lado crujiente de la pieza, notó como se movía un GUSANO BLANCO dentro del pollo, e inmediatamente lo reclamaron al gerente del lugar, el cual, sencillamente les ofreció disculpas y les retiro las piezas de pollo ofreciéndoles otras y dejándolos sin evidencias para demandarlos por delitos contra la salud.
Yo les recomendaría que JAMÁS acudan a este tipo de "restaurants", ya que lo único que menos les importa es la salud del cliente. yo no vuelvo a comer en KFC en mi P*TA VIDA!
+ Quejas Apestan.com
attached image
KFC Tenayuca pésimo servicio
26/ 10/ 18
1248
1
  5  pts.
attached image
Pollo contaminado con excremento KFC
07/ 10/ 15
5473
4
  5  pts.
attached image
KFC el sauz guadalajara apesta
05/ 02/ 15
2620
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
08/ 03/ 13
24910
19
  4.1  pts.
Transportes Potosinos Paquetería apesta
08/ 10/ 05
31313
3
  3.8  pts.
attached image
Innovasport apestan
06/ 01/ 13
15150
5
  3.7  pts.
Me estafaron en Mercado Libre
26/ 12/ 09
17241
15
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
GinScotch  16
63
Reportar
El otro día fui a Paseo y apenas me di cuenta dónde estaba KFC.
Olía super mal desde que vienes subiendo las escaleras.
Mi hermano insistió en comprar esta porquería, y de rato, traía un dolor de cabeza, fiebre y diarrea que no aguantaba.
Pero por supuesto, nadie nos resolvió nada, y los empleados solo se ofendieron, nos dijeron que una empresa de esas dimensiones no iba en contra de los parámetros de calidad establecidos.
Ni modo, a comer de otro pollito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario