Caso 159609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA21/09/21

Atención al cliente de KIA apesta a p*do de torta de huevo con frijoles

KIA
Decidido a adquirir un vehículo de agencia como regalo para mi linda esposa, después de visitar varias marcas donde la atención en general dejó muchísimo que desear, al grado de que en Hyundai Satélite el par de jovencitos en recepción voltearon por reflejo nada más para ver quién entraba a la agencia para inmediatamente regresar a atender sus celulares sin siquiera saludar ni mucho menos darnos la bienvenida a la agencia.

Finalmente llegamos a KIA Lomas Verdes donde casi de igual manera había como que rogarle al encargado información sobre la camioneta Seltos que me interesó por su diseño, características y rango de precio… y más que hacer labor de venta parecía lo contrario pues dijo que estaban muy escasas y ya mejor nos fuimos.

Sin rendirme, se me ocurrió buscar por internet otra agencia e incluso agendar una posible prueba de manejo. Y lo pude hacer en la agencia KIA sucursal Satélite que en realidad está en Tlalnepantla.

Ahí la atención fue mucho mejor, por lo menos en apariencia. Tuve mi prueba de manejo, que me pareció maravillosa porque por lo menos el agente estaba bien capacitado sobre las características y monerías de la unidad y decidí comprarla de inmediato y de contado… para lo que tuve problemas con ambos aspectos.

Lo de inmediato se vio nublado por aquello de la escacés, lo cual sería dentro de lo que cabe dada la prolongada situación del covid por lo que sin ninguna urgencia estaba dispuesto a esperar paciente hasta que pasaron 3 meses. Y respecto al pago de contado, parece que por lo menos a esa agencia no le interesa en lo más mínimo vender automóviles de contado por lo que el vendedor no dejó de insistir en que la obtuviera a crédito lo cual me parecía ridículo cada vez que lo hacía incluso cayendo en lo insulso al decirme que al sacarla a crédito tendría preferencia para que me fuera asignada.

Finalmente tras 3 meses consideré que ya había esperado un tiempo justo y el agente me expresó que con toda honestidad, en vez de haber más posibilidades para conseguir mi camioneta, el apocalíptico panorama había empeorado por lo que le solicité el reembolso de mi apartado por $20,000 para lo cual me ofreció un chanchuyo de devolver solo la mitad para con la otra ingresar una orden interna en la agencia de Vallejo…

lo cual me sonó a simplemente pasarle la bolita a otra agencia para yo tener que esperar seguramente otros meses para finalmente no recibir nada… por lo que la opción al no ser de mi interés, con el dolor de mi alma y oídos por el llanto de mi mujer, solicité el reembolso completo de mi anticipo a lo que el agente confirmo sin decirme ni cómo ni cuando sería y ya a dos semanas que ahora ni siquiera obtengo respuesta del vendedor a cargo. Creo que pronto será indispensable una visita en persona a la agencia para hablar con algún gerente y quizás sin la propiedad y calma que me caracterizan.
KIA Coacalco apestan
1982
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta