Caso 117860   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kuném Constructora28/09/16

Kuném Constructora mediocre

451
Kuném Constructora
Cuidado con Kuném Constructora compramos nuestra casa en Puebla y a los pocos meses comenzaron a salir detalles en la casa como orificios en la fachada luego de que granizara,que tipos de acabados usarían! Luego en la recamara que queda debajo del roof garden se abren boquetes pues la humedad se filtra desde el techo,


Kuném Constructora ignora las quejas ya sean por escrito,telefónicas o los correos pues entre el dueño, la gte. De ventas y el supuesto arquitecto cubren las porquerias por llamar de un modo decente el proceder de estas personas,casas hechas con materiales de pésima calidad pero que venden como residenciales luego de esto debajo de cada baño tenīamos lindas fuentes en el comedor y la sala,


Kuném Constructora no resuelve hasta que dejan pasar los meses para que la garantía corra y el cliente arregle por su cuenta todos los vicios ocultos que no dejan de salir.


Cuidado con Kuném Constructora que sigue haciendo fraccionamientos en Puebla.Cuiden su dinero y su patrimonio antes de tener tratos con estos sujetos incompetentes y esta empresa mediocre.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Conprar una casa nueva sea de la cosntructora que sea siempre es una verdadera incognita, no sabras si la casa sera perfecta o no, algo que he aprendido es que lo ideal es buscar uan casa seminueva donde a traves de hacer preguntas a otros residentes te des una idea mas clara de si una casa vale o no la pena, ver la clase de servicio que reciben, si la constructora se hace responsable, si los servicios son eficientes etc etc. Ya se que el sueño de muchas persdonas es estrnar una casa pero hoy en dia con tanta porqueria que hacen muchas constructoras como la que señalas en tu queja ya lo nuevo no es tan bueno como deberia de ser.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario