Caso 73832   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Casita del Pan27/12/12

La Casita del Pan, pastel en mal estado

La Casita del Pan
En "La_Casita_del_Pan" sucursal Narvarte nos vendieron un pastel de 3 leches en mal estado, estaba tan agrio que podia ni probarse. El día que lo compramos nos atendio una señorita que nos dijo que costaba 300, nos pareció un poco caro pero nos habian recomendado el lugar asi que lo compramos. Despues de probarlo y ver que estaba echado a perder, nos dispusimos al siguiente dia a regresarlo, pero cuando llegamos (estaba otra señorita diferente atendiendo) nos dijo que necesitaba el ticket de compra. Al responderle que no nos dieron ticket, nos dijo que no es que desconfiara de nosotros pero ese pastel no cuesta 300 pesos. Nos enojamos mucho porque nos dimos cuenta de que nos habian estafado y pedimos hablar con algun supervisor.

Nos comunicó via telefonica con su jefe, quien dijo muy prepotentemente que no podia hacer nada y que no era su problema, y que si queriamos fueramos a PROFECO pues no teniamos manera de comprobar que lo compramos ahi. La unica "solución" que dio fue que regresaramos al siguiente dia que ya estuviera la señorita que nos habia atendido el dia anterior para hablar con ella. Por supuesto que ella negaría todo. Básicamente el jefe insinuó que estábamos inventando todo porque queriamos sacar dinero de La Casita del Pan, por si fuera poco hasta de rateros nos acusó cuando en realidad fue la empleada la que nos estafó. Nos dio el doble de coraje porque además de que nos vendieron un pastel echado a perder, nos dimos cuenta que la señora que nos atendió nos vio la cara vendiendonos el pastel casi al doble de su precio y por lo mismo no nos dio el ticket, para llevarse todo el dinero.

No es posible que una empresa como "La_Casita_del_Pan" (que además se jacta de ser 100% mexicana, lo cual debería de ser un motivo para esforzarse más en dar una buena impresión al cliente) no tenga ni el mas minimo control de calidad y ademas brinde un servicio de ese tipo a sus clientes. Los pasteles no tienen etiqueta de precios pegada, tampoco hay una lista de precios a la vista, ni tampoco ningun letrero que diga que como clientes debemos exigir el ticket de compra. La verdad es que no le dimos importancia al ticket y le dimos el dinero sin más a la señorita, por supuesto que en ningún momento pensamos que podríamos llegar a necesitarlo, se supone que tendríamos que comernos el pastel y ya, no que nos encontraríamos con un pastel de 3 leches agrio y tendríamos que regresar a reclamar.

Algunas personas nos habian recomendado La Casita del Pan por sus excelentes pasteles, pero la verdad nos llevamos una terrible decepción. Lo peor es que no podemos acudir a PROFECO porque efectivamente no tenemos manera de comprobar que compramos el pastel en esa sucursal y no en otra. No sé si en las otras sucursales tengan mejores productos o mejor servicio, pero por lo menos en la de Narvarte nos llevamos un muy mal sabor de boca además de que perdimos $300 en un pastel que tiramos a la basura además de que nos arruinó el cumpleaños.
La Casita del Pan, asco de pastel
195854

30/12/12
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Comentario Positivo/Constructivo
si nomas leyendo tu queja ya me dio coraje >:(
ya me imagino como te sentiras tu, pero en esta vida todo se paga y esa ratera recibira su merecido.

de todos modos pon tu queja aqui Link y si bien a lo mejor no te regresan nada, van a saber que clase de gente tienen en sus sucursales

31/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Da coraje eso si, pero era su palabra contra la de la tramposa digo empleada y sin ticket menos.

"ni tampoco ningun letrero que diga que como clientes debemos exigir el ticket de compra. La verdad es que no le dimos importancia al ticket y le dimos el dinero sin más a la señorita"

Cito esa parte porque disculpeme sr quejoso pero es responsabilidad de nosotros como clientes exigir un ticket en cualquier servicio de compra, no se escuden en ello.

La que te tranzo la supo hacer pero el encargado y la otra empleada actuaron bien porque no tenias manera de comprobar que compraste ahi dicho pastel, ni hablar de profeco.

Ni modo te queda la experiencia "agria" pero experiencia al fin, siempre pide ticket ... Ahi esta el detalle chato.