Caso 73462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Costeña16/12/12

La Costeña. costal en lata

La Costeña
En junio 2012 compramos como desde hace muchos años latas de chiles de La Costeña pero en una lata de chiles chipotles encontramos pedazos de plastico material de costal plastico e incluso nos tragamos los pedazos a tal grado que pensando que era cebolla me pase un gran trozo que se me atoro en la garganta y por poco me asfixio , se llamo a quejas de La Costeña y nos mencionaron que debiamos presentar pruebas. la prueba aun la tengo pues un trozo de este material plastico esta en el fondo de la tapa del la lata , tenemos el numero de lote se nos visito y nos querian sobornar con una bolsita de 3 productos de esta nefasta empresa a cambio de la lata que evidentemente por el mal proceso e inspeccion de calidad lo aceptaron.

Minimo les pedimos una indeminizacion y se burlaron , esto es lo que pasa en mexico con estas enormes empresas. imaginate si otro error se presenta digamos algun tipo de plomo del recubrimiento interior de la lata te puedes morir y te daran una p*nche bolsa de 3 productos de sus p*nches cochinadas , pero cuanto gastan en publicidad ?
lo demandamos a profeco y me mencionan que no es de su competencia , me remiten a cofepris o como se lleme y tampoco , tengo la lata como evidencia , bueno ni a la competencia de esta empresa le interesa ¿acaso tienen los mismos problemas ? La Costeña por su p*nche sabor la deje de comprar .
no compres estos productos no cuidan la calidad hoy fue basura enlatada , maÑana que podra ser?