Caso 81892   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Realidades Inmobiliarias07/08/13

Realidades Inmobiliarias es una fraude

Hace más deun año firmé un contrato con la empresa Realidades Inmobiliarias. Al paso del tiempo no selllevó a cabo la operación de traspaso de un departamento. Yo entregué 10 mil pesos al asesor representante de dicha empresa. Siguiendo los lineamientos del coantrato solicite la devolución de mi dinero y a la fecha no he recibido nada, ni siquiera me puedo comunicar con ellos no me contesta las llamadas ni los correos.

21/08/13
Playboy  13
Hola que tal?
Pues q te puedo decir,desgraciadamente muchas personas confiamos en esta inmobiliaria,creyendo q podiamos hacernos de un patrimonio,les entregamos el dinero q con tanto sacrificio hemos ahorrado para invertirlo.
Al igual q a ti,y al igual q muchos q han expuesto su caso en esta pagina,nos defraudaron.Yo tambien empece el tramite con un asesor cuyo nombre empieza con R y apellido comienza con C... Esto fue en sept del 2012, firmé un contrato,no me entregaron la casa,solicité la devolucion apegandome a su contrato,lo respeté y ni ellos respetan sus propias clausulas de contrato.Aun sigo esperanzada de q este asesor se tiente el corazon y nos devuelva nuestra inversion, yo entregue 20,000, tampoco he podido ver a este asesor,simplemente se esconde,NO responde las llamadas,solo se limita a contestar los msjs prometiendo cosas q nunca llegan.
No puedo creer como esta gente es capaz de jugar asi con nosotros, es una lastima caer en la trampa de esta gente.
El asesor a mi me decia q eran un equipo de trabajo,de muchos asesores inmobiliarios de la empresa denominada REALIDADES INMOBILIARIAS,y despues me dijo q solo es el quien asesora,y de ahi me empieza a inventar q No tiene jefes,q el es el dueño, q trabaja con ciertas notarias,donde ni siquiera lo conocen.
Yo la verdad crei en esta persona xq nos demostro q todo era muy legal,nos enseño papeles de el y su familia,etc,confie en el,por ello NO me atrevi a investigar mas sobre esta empresa,y ahora ahi estan los resultados.
Me acuerdo q cuando le di el dinero,el estuvo ahi muy puntual para recibirlo,pero ahora q lo busco para arreglar esto en persona,me dice q NO esta en México y q se le ha complicado estar en sus oficinas...por cierto,el numero de su oficina,creo q ya ni existe.Antes contestaba alguien para dar informes y ahora nada...
Suerte
28/08/13
maofalda  11
No sé por qué aparece como caso resuelto, si ni siquiera la empresa ha hecho la devolución del dinero que entregué al firmar el contrato. Es mentira que se haya resuelto el caso. Y al parecer no es el único caso de esta empresa fraudulenta que aparece como resuelto sin estarlo. Quienes tengan el mismo problema comuníquense conmigo al 044 55 4906 0368 o a maofalgo@hotmail.com La unión hace la fuerza
29/08/13
Mittrei  13
Este maldito ladrón ya está anunciando la casa donde firmamos los contratos: www.segundamano.mx/venta_inmuebles/Casa_en_villa_de_las_flores__coacalco__edo__mex-coacalco_de_berriozabal_880875135.htm?ca=17_s
29/08/13
Mittrei  13
Conseguí el nuevo número telefónico de este estafador por si les interesa localizarlo.
02/09/13
Mittrei  13
Su nombre real es Ricardo Francisco Cid Rivas, pero ahora se hace llamar José Francisco o Francisco Bautista, pero es el mismo estafador.
15/09/13
liz20  13
ve a la profeco con todos tus papeles y el comprobante de pago ahi te ayudan
11/06/14
COBLUS  14
buen dia por favor alguien me podria ayudar a saber el nuevo numero de celular de este tipo o sus algunas de sus ventas mas recientes la verdad es que yo fui una victima igual y pues la verdad estoy falto de dinero y con que recupere algo de lo que le di si es que me lo devuelve me ayudaria mucho espero y me ayuden mucho y pues la verdad que lastima que alla gente asi y mas mal gente como nosotros que confiamos en cualquiera saludos y espero su pronta ayuda
30/09/21
el puerco  13
Buenas tardes espero aun vean este mensaje pero al parecer ya encontré al defraudador. Espero se puedan poner en contacto orea996@gmail.com