Caso 96987   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL03/12/14

TELCEL día sorpresa hoy si recargas 100 o mas te damos el doble de saldo nominal

TELCEL
La cia TELCEL de la cual soy usuario, esta manejando un mensaje malicioso y a la vez tramposo, efectivamente si recargas desde 100 pesos te regresan un mensaje diciendo, saldo 100, regalo 25, saldo sorpresa 75,y si pitagoras no me engaña efectivamente dan los 200 pesos, peeerooo,no te dice que para que puedas agotar o gastar ese saldo sorpresa (que tiene vigencia de 15 días), primero te debes de gastar los 25, los 100 y ahora si los 75,o sea , si mi recarga normal de 100 me dura un mes, haaa pues tengo que consumirlos antes los 125 para poder hacer uso de los mentados 75 de la sorpresa, o acaso la sorpresa es esa?, este mensaje lo publico para que la gente no caiga y si a algunas personas después de leer esto se les conviene este proceso de cobro y gasto adelante!, y los que no aguas!, al menos YO ya no caere.

hgalicia  08
Hace 5 minutos que acabo de caer. Acabo de recargar el saldo y el destino quiso que viera tu mensaje justo en este momento para retacarme en la cara lo menso que fui. A mí o me vuelve a pasar y lo comentaré con todos mis amigos para que no caigan en la trampa de los tranzas de telcel. Gracias por publicar esto.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Es una artimaña tramposa porque como bien dices si te da los cien extra pero el tiempo de la vigencia se acorta. El peor de los fraudes es su sistema de llamadas gratuitas pues a si cortas a los 5 minutos ya te están cobrando, es decir, realmente solo son 4 minutos para que salga gratuito, esto yo no lo creía pero ya lo comprobé y está escrito en varias páginas web.
krizalid2009  09
Una artimaña más de TELCEL. No cabe duda que cambiarme de compañía fue mi mejor elección. Tengo dos líneas, una con Movistar y otra con Iusacell y ambas me funcionan bien. Tienen sus pro's y sus contras, pero aún con 2 líneas ahorro más que teniendo una con TELCEL.

Además, con mi IUSACELL tengo internet sin límite de consumo por un año!!! Bummm, ladrones de TELCEL!!!
Gamuza  09
Hay que ceñirnos a nuestros propios límites. Yo le abono 100 pesos mensuales sin excusa ni pretexto. Y tengo que limitarme a eso. Me han llegado esos mensajes pero simplemente los ignoro. Que no nos gane la ambición. Gracias por el aviso. Saludos.
Kaizer  14
Gracias por el aviso, como a todos a mi tambien me ha llegado ese mensaje, jamas he querido aprovechar la "promocion" pues me resulta mas facil usar el whatsapp,asi que solo recargo unos $20 al mes y es justo por ese tipo de engaños que lo hago, no tiene caso poner una tarjeta si a los 5 min agoto el saldo en unas pocas llamadas, antes si tenian buenas promociones como los 20 min gratis y el saldo de regalo sin plazos de burla, lastima, es ahora cuando deberia poner buenas promociones pues ya hay mas opciones, ojala pronto se le caiga el negocio.
20/08/15
ELO  10
@japgmxmx Llego tarde para una respuesta. ;-) Lo que dices es cierto. Me ha pasado una vez con ellos. Desde entonces ya no hago caso a su "día de sorpresa". Simplemente ignoro sus "ofertas". Gracias por habernos avisado!! :-)
20/08/15
AquilesBrinco  15
si eres de los que consumen poco saldo ni te sirve meterle 100 y ni te sirven los extras que te dan por que igual caduca si no lo usas, la sorpresa siempre es "gracias por regalarnos dinero que jamas terminaras de usar en nuestro servicio :D, esperamos su próxima recarga en los próximos 3 meses o daremos de baja su linea"
24/02/17
pepekurt  10
Así es, el saldo poco a poco se te va agotando.