Caso 127519   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Cueva del Peluche11/08/17

La Cueva del Peluche de Queretaro México es fraude

5
(Colón, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  31276
La Cueva del Peluche
Esta queja es para que menos personas sean estafadas, por La Cueva del Peluche, que la mal maneja AO, RM, JF, no compren, ni contacten a La Cueva del Peluche, un amigo muy allegado perdió su trabajo por contratar a esta gente, le mintieron y le robaron, esto ya está muy muy mal, y ellos dicen que lo que dice internet de ellos es mentira, pero es obvio que no.


Ya son muchas quejas, pero solo hay dos cosas en la vida lo que haces y lo que se te regresa, lo que siembras cosechas, desafortunadamente son gente ignorante, que no sabe que lo que piensa, habla y hace, solo es para ellas mismas, porque sus propios actos los definen como mentirosos, rateros, estafadores, ojala recapaciten y corrijan su camino, por el momento su Dios es el dinero que no les dará frutos, están sumidos en una ignorancia y pobrezas extremas, hermanos espero no se topen con esta gente tan chiquitita, también comprendan un poco que tienen problemas y no sabemos qué tan grandes son para llevarlos a bloquear su visión, no les compren, ni los contacten, están muy necesitados pero no saben que en verdad lo que necesitan es amor, están perdidos!


Pobrecitos no tienen cerebro y mucho menos corazón ... que Dios los ilumine pronto para que no sigan creando karma en sus propias vidas, igual y se pueden reír pero esto es ley...lo que das recibes y lo que ustedes están dando es mucho de lo peor que hay en la vida NO ROBARAS, NO MENTIRAS...Amparo, Rodolfo, Jorge falcón acérquense a Dios verdadero..AMIGOS no compren ni contacten con La Cueva del Peluche.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
mataperros  /  Morales / 08
282
Reportar
Despotricas mucho pero no dices qué te hicieron los de la cueva del peluche. ¿Puedes ser más claro?
11/08/17
-1 
-1
 +0
Reportar
juanjoc  10
254
Reportar
aleluya hermanos!!!
a donar dinero !!
13/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
784
Reportar
Me quede con la duda ¿Qué hizo esta empresa? por lo demás, he leído mejores sermones.
14/08/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Adalí  17
31
Reportar
No quise repetir lo de las demás quejas, pero con gusto lo narro a groso modo: es lo mismo que a las demás personas igualito, los contactas, te piden anticipo y posterior de que les das anticipo, te dicen mentiras de que ya pronto te entregan y después ya no te contestan ni correos, ni llamadas ni nada.
01/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
msd  17
1
Reportar
Hola, Yo he hecho pedidos de osos de peluche y en varias de esas ocasiones los he pedido con muy poco tiempo. Siempre me han podido ayudar, siempre me han cumplido con horarios y tiempos. Su atención siempre ha sido muy personalizada y el mejor trato.
01/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
juanjoc  10
254
Reportar
"la cueva del peluche" mmmm °_°
yo pense que era una pagina porno
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario