Caso 127519   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Cueva del Peluche11/08/17

La Cueva del Peluche de Queretaro México es fraude

(Colón, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

La Cueva del Peluche
Esta queja es para que menos personas sean estafadas, por La Cueva del Peluche, que la mal maneja AO, RM, JF, no compren, ni contacten a La Cueva del Peluche, un amigo muy allegado perdió su trabajo por contratar a esta gente, le mintieron y le robaron, esto ya está muy muy mal, y ellos dicen que lo que dice internet de ellos es mentira, pero es obvio que no.

Ya son muchas quejas, pero solo hay dos cosas en la vida lo que haces y lo que se te regresa, lo que siembras cosechas, desafortunadamente son gente ignorante, que no sabe que lo que piensa, habla y hace, solo es para ellas mismas, porque sus propios actos los definen como mentirosos, rateros, estafadores, ojala recapaciten y corrijan su camino, por el momento su Dios es el dinero que no les dará frutos, están sumidos en una ignorancia y pobrezas extremas, hermanos espero no se topen con esta gente tan chiquitita, también comprendan un poco que tienen problemas y no sabemos qué tan grandes son para llevarlos a bloquear su visión, no les compren, ni los contacten, están muy necesitados pero no saben que en verdad lo que necesitan es amor, están perdidos!

Pobrecitos no tienen cerebro y mucho menos corazón ... que Dios los ilumine pronto para que no sigan creando karma en sus propias vidas, igual y se pueden reír pero esto es ley...lo que das recibes y lo que ustedes están dando es mucho de lo peor que hay en la vida NO ROBARAS, NO MENTIRAS...Amparo, Rodolfo, Jorge falcón acérquense a Dios verdadero..AMIGOS no compren ni contacten con La Cueva del Peluche.

11/08/17
mataperros  /  Morales / 08
Despotricas mucho pero no dices qué te hicieron los de la cueva del peluche. ¿Puedes ser más claro?
13/08/17
A. BM  15
Me quede con la duda ¿Qué hizo esta empresa? por lo demás, he leído mejores sermones.
14/08/17
Adalí  17
No quise repetir lo de las demás quejas, pero con gusto lo narro a groso modo: es lo mismo que a las demás personas igualito, los contactas, te piden anticipo y posterior de que les das anticipo, te dicen mentiras de que ya pronto te entregan y después ya no te contestan ni correos, ni llamadas ni nada.
01/09/17
msd  17
Hola, Yo he hecho pedidos de osos de peluche y en varias de esas ocasiones los he pedido con muy poco tiempo. Siempre me han podido ayudar, siempre me han cumplido con horarios y tiempos. Su atención siempre ha sido muy personalizada y el mejor trato.
24/06/18
Irene González  18
Alerta!
No contacten, a la cueva del peluche, ya que se dedican a estafar, desde enero realize un pedido, se realizo depósito en una sola exhibición, y ellos solo me mandaron lo que quisieron , me eh puesto en contacto con ellos y solo me dan larga y más larga, que hasta hoy en día no hay solución y todavía se molestan, por hacer este tipo de comentarios, alertando a las personas que investiguen primero antes de depositar.
Son unos rateros.
24/02/23
moisesmtz  23
Nos estafaron en esta empresa antes del 14 de febrero del 2023, depositamos dinero y solo nos dieron excusas para enviar el producto, al final pedimos nuestra devolución y no la realizaron, se sintieron ofendidos por que pedimos nuestro dinero, y la señora Amparo se indignó, y decidimos hacerlo público en Facebook y otros medios. Cuidado no hagan negocios con estas personas, ya iniciamos tramite de demanda.