Caso 100562   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Cueva del Peluche24/03/15

La Cueva del Peluche no entrega los productos que compras

La Cueva del Peluche
Me gustaría hacer una denuncia formal a la empresa “La_Cueva_del_Peluche”:

La fundación corazón Animal, organización sin fines de lucro, en búsqueda de mandar hacer peluches para recabar fondos para ayudar a su labor de rescatar perros de la calle y apoyar albergues gatos y perros, contacto a “La cueva del peluche”, empresa dedicada a realizar muñecos de peluche personalizados.

El 12 de Febrero del 2015 Fundación Corazón Animal a través de una de sus colaboradoras, P.G., le deposito a “La_Cueva_del_Peluche” $2,320 pesos con el fin de que se le entregara un prototipo de la “mascota” de la fundación, con fecha de entrega de 8 días después del depósito, al momento, mas de dos meses después, la empresa de manufactura de peluches no ha entregado nada ni ha dado respuesta a mis correos de seguimiento, simplemente los ignora y se quedo con el dinero que de la fundación!

Aqui sus datos para que tengan cuidado:

- Nombre o razón social del establecimiento: La Cueva del peluche Link
- Calle: Federico Montes
- Numero: x
- Estado: Querétaro
- Municipio: Querétaro
- Colonia: Aragón
- CP: 760xx
Actualización del caso por Patriciaglzo:

La cueva del peluche me contactó hace unos meses para pedirme quitar esta queja, Para lo que pedí me devolvieran el dieron, cosa que nunca hicieron, por lo que me gustaría reforzar esta formal denuncia
28/12/2015 03:35

24/03/15
annabelle  14
me gustaria conocer mas acerca de su fundación, y saber como puedo pertenecer a ella y ayudar, soy amante de los animalitos y hace poco falleció mi perrito porque lo llevé a esterilizar al antirrábico de Villa Corregidora El Pueblito, Qro.
27/05/15
Aros  08
Ah pa nombrecito de esta apestosisima empresa cueva del peluche; gracias por la alerta.
04/09/17
azalia  10
Pues yo he comprado en esta empresa y la dueña me atendió directamente con suuuper amabilidad y me dio muchisima información de todo lo que vende y ha vendido y nunca he tenido problemas con ellos, entregan a tiempo y muy bien su trabajo son muy profesionales. Todo el servicio es excelente en general.
26/06/18
Irene González  18
Los que elaboran en esta empresa, se dedican a robar, no compren son unos rateros, por eso que llegan a tener, acosta de la gente que trabaja, ojalá le haga de provecho todo lo que le han robado a la gente.... Hasta a la fecha tengo un saldo a favor, pero como dijo la señora amparo que es la ratera, que no me devolverá nada, por alertar a la gente, no compren más con esta gente ratera!!!!