Caso 126970   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Cueva del Peluche27/07/17

Fraude en la empresa La Cueva del Peluche

354
(Colón, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  66885
La Cueva del Peluche
Hola,
no compren en La Cueva del Peluche, se queda con tu dinero, yo actualme estoy viendo como proceder en otras instancias. Te piden depósito de para tus productos, después de eso, no te contestan, ni tus correos ni llamadas. No compren en La Cueva del Peluche. Es fraude.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Amparo Ontiveros - La Cueva del Peluche /  26/03/18

Buen día Sr. Guillermo, no tengo ningún registro de su compra, quizá si me da su nombre completo podemos solucionarlo, soy el dueño de la empresa, quedo a sus órdenes puede contactarme personalmente al teléfono 442 1146548, seguimos en el mismo domicilio y no por supuesto puede acudir a las instancias pertinentes, no preciso la fecha en que puso esta queja, no hemos recibido ninguna queja legalmente, le vuelvo a reiterar mi teléfono.
Comentarios sobre esta queja
14/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
Irene González Cabrera  18
1
Reportar
Son unas Ratas los de la Cueva de peluche..... Te piden depósito y nunca jamás te manda nada y no te contestan las líneas telefónicas ya sabes este México está así por personas como estas Ratas Miserables hay que estirpar estas lacras de nuestra sociedad....
14/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
Yoguibear  18
35
Reportar
No le entendí al dueño del changarro
04/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
Irene González  18
4
Reportar
Alerta!
Antes comprar con la cueva de peluche, investiguen primero, la gente que trabaja ahí y el dueño, se dedican a estafar...
Les depositas y solo te mandan una parte y se quedan con el resto de tu depósitos, y son unas personas grosera y prepotente.
Mucho cuidado, con la señora amparo Ontiveros.
24/02/23
-0 
0
 +0
Reportar
moisesmtz  23
33
Reportar
Nos estafaron en esta empresa antes del 14 de febrero del 2023, depositamos dinero y solo nos dieron excusas para enviar el producto, al final pedimos nuestra devolución y no la realizaron, se sintieron ofendidos por que pedimos nuestro dinero, y la señora Amparo se indignó, y decidimos hacerlo público en Facebook y otros medios. Cuidado no hagan negocios con estas personas, ya iniciamos tramite de demanda.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario