Caso 49226   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Jaiba Loca29/03/11

La Jaiba Loca, mal servicio

El fin de semana pasado fui con mi esposa a comer al restaurante La Jaiba Loca ubicado en el centro de Cordoba, comunmente vamos una o dos veces al mes a disfrutar algunos de sus platillos, sin embargo como ya lo habiamos notado, especificamente en esta sucursal de dichos restaurantes (son tres en la ciudad) su personal tiene mala costumbre de solo atender bien a las personas "importantes" de la sociedad cordobesa y tambien aplican el "como te ven, te tratan" doy un ejemplo de los muchos que he visto y en esta ocacion me toco vivir.

Dicho dia el restaurante estaba a un 25% aprox de su ocupacion cuando lleguamos de inicio nadie nos recibio ni nos ofrecio una mesa, accion que cuando llega algun miembro de las familias importantes de la ciudad ejecutan hasta 5 empleados del establecimiento, unos instantes depues de nosotros llego un conocido comerciante de la zona acompañado de su hija y su nieto y ahi si el jefe de meseros corrió a recibirlos y los siguieron 2 meseros mas, los acompañaron hasta una mesa, les acomodaron las silla, etc. En ese momento ya habia otro mesero junto a ellos para darles la carta y uno mas para servirles el aperitivo (caldo de pescado). y de nosotros ni siquiera se habian dado cuenta de que habiamos llegado. En ese momento llamamos al mesero que les habia acomodado las sillas y nos hizo una sena de que los esperaramos esto lo vio el jefe de meseros pero no fue a atendernos.

Esperamos cerca de 15 minutos pues por desgracia llegaron unas conocidas señoras a quienes otra carabana de meseros se apresuraron a atender e instantes despues una pareja quienes corrieron con la misma suerte que nosotros, despues de atender a las senoras y despues de llamas casi a media docena de meseros uno al fin nos atendio. y tardo casi 10 minutos mas para servirnos el aperitivo, cabe mencionar que mi esposa esta embarazada y tenia un antojo de comer mariscos por eso estabamos ahi, para este momento me percate que las primeras personas imporates solo habian pedido bebidas y estaban a las grandes platicas y dos meseros a un lado de la mesa esperando que ordenara.

La pareja que habia llegado tambien tuvo que llamar a varios meseros varias veces antes de que los antendieran, note que dcidieron irse pues cuando nosotros estabamos comiendo a ellos ni siquiera les habian traido sus bebidas, mientras que a las personas "importantes" las estaban a tendiendo 2 meseros a cada mesa.

Tambien note que tanto el senor "importante" como las senoras solo habian pedido bebidas y casi puedo apostar que no consumieron ni la mitad de $$ de lo que pagamos nosotros por dos platillos cada quien.

Desgraciadamente este tipo de discriminaciones ocurren en Restaurantes como La Jaiba Loca, de "medio lujo".
La Jaiba Loca, qué mal servicio
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19513

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desgraciadamente ese tipo de discriminaciones, ocurren porque los clientes o comensales, lo permiten, para que regresar ahí, si ese es su modo de tratar al que los mantiene o séase ustedes!

Salu2.
Getsemanhy  10
Si eres un cliente asiduo al restaurante y tus cuentas son algo generosas, sinceramente se me hace raro que no te atiendan como debe de ser, ya que los meseros no se van por si eres importante o no, si no por quien les deje más propina o comisión, probablemente no dejes buena propina o algo así y por eso te evitan.

Pero independientemente de lo anterior, el restaurante esta prestando un servicio y tu estas pagando por recibirlo, creo que lo mínimo que hubieras hecho es hablar con el gerente, y exponer tu queja igual y él si te hubiera apoyado.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que dejen a meseros para atender a los VIP y a uno para el chiquitero no.

O ni modo que llegue el alcalde y dejen de atenderlo por ti, o sea, hay jerarquias como quiera. Apesta eso, pero así son normalmente de lambisconas y lame botas desgraciadamente.

Conste que relato una realidad simplemente, de que apesta apesta. Yo simplemente me retiro a otro lugar y listo, porque para hacer corajes gratuitos pues como que no.

Y lo más bonito es lo más sencillo hombre, no vayas a restaurantes tan fufurufos, en los restaurancitos familiares hasta se come más sabroso y te tratan mejor.

Aunque Jaiba Loca no es un nombre muy acá, quién sabe entonces.
29/03/11
Con una mala experiencia debiste tener para ya no regresar. Si después de 15 minutos nadie se digna a atenderte y ves que hay meseros de sobra, me retiro. A los clientes no deberían discriminar porque no son del jet-set, además el dinero vale igual si paga Carlos Slim o Carlos Sánchez.
30/03/11
dom_zek  07
Entiendo que por el embarazo de tu esposa y su antojo tuviste que aguantar ese mal trato por parte de este pseudo restauran.

Te recomiendo que vayas buscando otros lugares de mariscos incluso algunos mas sencillos tienen mejor sabor la comida y el sason.

saludos
30/03/11
azidrain  09
Es lo que pasa por la mamad..perdón por la corrupción que le llaman propina. El restaurante ofrece muy buenos platillos pero los meseros parecen viles pordioseros mendigando cualquier migaja que alguien de la "sociedad" les arroje, como si su dinero valiera más que el tuyo. Excelente queja, la recomendación es no quedarse callado y hacérselo saberl al encarcado. Y por supuesto, tener dignidad, "¿No me atiendes, pues mejor me voy a donde si me quieran atender"