Caso 61699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Ola05/02/12

La Ola en Mercado del Mar apesta

Asisti a comer con mi esposa al restaurante La Ola en el mercado del mar para conocer el lugar, pensamos que seria bueno porque habia mucha gente y una persona del resutaurante nos hizo propaganda del mismo.

Nos decidimos y entramos y cual fue nuestra sorpresa que el lugar resulto estar sucio, mal ventilado, en malas condiciones, y a la hora de pedir nuestras bebidas a parte de que no era precio indicado en la carta, la mesera derramo la bebida sobre mi esposa a lo que solo se disculpo y le dio un trapo mugroso para que se limpiara... la comida no es nada especial y ni decir del coctel de camaron que a parte de estar desabrido traia puro jitomate, cebolla y un par de camarones, pero lo peor es el servicio, los meseros se la pasan platicando sin poner atencion a los clientes ademas vimos como movieron a unas personas que estaban comiendo de su mesa para sentar a otros.Creo que en lugar de la Ola se deberia de llamar la [email protected] que es con lo te atienden. No vayan esta horrible y la gente que va tambien, y eso que no soy fresa.
Sushi Itto pésimo servicio
La Chata Centro apestan